Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Detrás de cámaras! Así se crean los tatuajes de Charly para La Reina Del Flow

Carlos Torres reveló cómo se transforma en Charly Flow para las grabaciones de la exitosa serie.

Charly.jpg
Carlos Torres revela la verdad de los tatuajes de Charly.
Instagram: Carlos Torres.

La Reina del Flow se ha convertido en una de las series más exitosas de las noches de Caracol Televisión, su música, drama, amor y personajes han cautivado a todos los televidentes, pero hay secretos que pocos conocen de sus actores, que por cierto consideran los más atractivos del elenco, como Carlos Torres el artista quien da vida a uno de sus protagonistas, Charly Flow.

El actor se ha robado el suspiro de más de una internauta, pues cuenta hasta con página de club de fans en Instagram, aunque seguro muchas admiradoras se preguntarán si los tatuajes de Charly son reales.

Lo que más caracteriza al personaje es su cautivador aspecto y sus tatuajes cubriendo los brazos y cuello, algo que se ve bastante retador para los maquilladores, pues no hacen parte del look del actor.

Así lo reveló el protagonista de la serie ganadora del Emmy Internacional en un video compartido en su cuenta de Instagram. Allí se puede ver a Torres junto a un maquillador plasmando con una máquina de aerosol especial uno de los tatuajes del musculoso brazo derecho del cantante, “esperen para ver el resultado final” decía Torres mientras el maquillador terminaba.

"¿Qué tal le quedo? ¿Qué opinas? Estos son los amigos”, escribió el actor en el post.

Al final retiran el adhesivo y muestran el código de barras plasmado en la piel del intérprete de Charly Flow, “bien, bien” decían con mucha emoción Torres y el profesional de maquillaje.

Publicidad

El clip supera más 1 millón de reproducciones y varios comentarios de sus fanáticos preguntando por la cantidad de tatuajes y resaltando lo guapo que es el artista.

“En verdad cuantos tatuajes tienes”, “qué músculos”, “¿Son reales o temporales para la serie?, “lo amo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.