Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Decidí lanzarme al agua”, Milena López posa en sensual bikini

La presentadora aseguró que pensó mucho, antes de lucir un vestido de baño que consideró "muy exigente", pero que sus seguidores aplaudieron.

milenalopez_.jpg
Milena López
Foto: Instagram

Milena López encantó a su más de millón y medio de seguidores en Instagram, no solo por posar y mostrar sus sensuales curvas, también por el mensaje con el que acompañó las fotografías.

La presentadora se ha unido a labores sociales y constantemente sube contenido de estilo, moda y belleza , por lo que sus fans son mujeres que suelen manifestar su admiración. No obstante, también varios hombres suelen halagarla, pues sus encantos no pasan desapercibos.

Recientemente compartió dos postales en la que luce un diminuto vestido de baño para anunciar que está tomándose unos días de vacaciones, pero afirmando que, aunque le gustó, tenía mucho temor a usarlo ya que considera es un bikini “muy arriesgado y exigente”.

“A veces nos ganan los miedos y las imágenes erradas que tenemos de nosotros mismos”

López aseguró que el resultado le encantó e invitó a tomar el riesgo, quererse tal y como son y a que el próximo año 2021 esté lleno de amor propio.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión