Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De infarto! Catherine Siachoque exhibe su sensual cuerpo y su piel bronceada a los 48 años

La actriz posó muy ligera de ropa y dejó en evidencia sus atractivos atributos físicos.

Catherine Siachoque
Foto: Instagram

Aunque en épocas pasadas Catherine Siachoque sufrió de desórdenes alimenticios cuando fue bailarina de ballet , la actriz pudo superar esta etapa y ahora, a sus 48 años, lleva un estilo de vida muy saludable y se preocupa mucho por su figura, pues parece que no le pasaran los años y se ve muy conservada.

Recientemente, la esposa de Miguel Varoni demostró en sus redes sociales que la buena alimentación, las rutinas de ejercicios y los rituales de belleza han hecho efecto en su cuerpo, pues compartió una sensual imagen y dejó a más de un admirador sin aliento.

A través de su cuenta de Instagram, Catherine Siachoque apareció usando solo una ceñida blusa blanca, la cual le dejó exhibir su pequeña cintura, sus piernas tonificadas y su sensual color de piel bronceada, lo cual también llamó mucho la atención de sus seguidores en la publicación que ya supera los 119 mil me gusta.

Recordemos que, en varias ocasiones, Siachoque ha dado declaraciones sobre su postura de no tener hijos con su esposo Miguel Varoni , pues para la actriz convertirse en mamá “no realiza a una mujer”, tema que durante vario tiempo le ha generado críticas en las redes sociales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO