Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Daniella Álvarez y Daniel Arenas confirmaron su noviazgo? Este comentario activó los rumores

El actor y la presentadora han intercambiado un par de mensajes y se les ha visto juntos en reuniones y viajes.

225666977_858214731495372_4116747712245047441_n.jpg
Daniella y los rumores frente a su vida sentimental
Foto: Instagram @danielaalvareztv

Desde hace un tiempo, Daniella Álvarez ha estado envuelta en rumores frente a su vida sentimental, pues muchos de sus seguidores afirman que tiene una relación amorosa con el actor Daniel Arenas, después de que se les viera muy juntos en el cumpleaños del ahijado de la presentadora de ‘El Desafío The Box’.

Luego de que un video se hiciera viral en redes sociales, donde se ve a ambos compartiendo en el karaoke del cumpleaños mientras él acariciaba el hombro de ella, ahora un cariñoso mensaje del actor despertó de nuevo los rumores sobre un posible romance.

Álvarez compartió un TBT en su cuenta de Instagram donde muestra su muñón sin prótesis y una reflexión frente a la situación donde dice que salió victoriosa de la batalla que vivió y está orgullosa de sus cicatrices. La fotografía fue comentada por Arenas, quien aseguró que él siempre la verá igual, con prótesis o sin ella.

Asimismo, Daniella subió una imagen de cuando fue Miss Colombia 2011 donde decía que era un sueño que jamás iba a olvidar, a lo que el actor comentó “… hablando de sueños, la mujer de mis sueños”, ella le respondió con emojis de corazón.

Muchos aseguran que esos comentarios fueron la confirmación de su romance, aunque según la revista Hola México, el actor afirmó que estaban juntos.

“Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”, aseguró Daniel, según la publicación.

Publicidad

Aunque no han mencionado nada por redes sociales y la presentadora no se ha pronunciado respecto al tema, sus fans esperan que pronto hagan pública su relación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.