Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez luce con orgullo la prótesis que le permitirá caminar nuevamente

La modelo compartió en redes sociales una fotografía en la que se le ve muy feliz y emocionada por la llegada de su pierna biónica.

Daniella Álvarez
@danielaalvareztv

Daniella Álvarez sigue motivando a los colombianos con su historia de vida, aunque ha pasado por situaciones muy difíciles de salud, esta mujer está enfrentando con buena actitud su nueva realidad, para así demostrar que una discapacidad no hace inferior a las personas y tampoco es un impedimento para ser feliz.

Luego de anunciar con mucha serenidad que su pie derecho no volverá a funcionar, la barranquillera volvió a paralizar a los usuarios de redes sociales, pero esta vez con una buena noticia. Faltando pocos días para Navidad, la exreina de belleza recibió un significativo regalo, se trata nada más y nada menos que de una prótesis que le permitirá volver a caminar y en especial, bailar sin parar como solía hacerlo antes de su amputación.

La modelo se tomó la portada de la revista Vea, en ella apareció luciendo un brillante enterizo dorado que destacó a la perfección sus encantos; sin embargo, no fueron sus curvas las que más resaltaron en la fotografía. La prótesis biónica y su gran sonrisa fueron el centro de atención.

A través de su cuenta de Instagram, la exseñorita Colombia celebró la llegada de este novedoso dispositivo que desde ahora reemplazará su pierna izquierda. "¡Por fin tengo mi prótesis! Qué momento más bonito (...) Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible, escribió en el post que hasta el momento acumula más de 300.000 me gusta.

Después de decirle adiós a una de sus extremidades, esta presentadora continuó definiendo metas y sueños, entre los cuales está asistir a los paralímpicos de Tokio, objetivo que seguramente podrá cumplir gracias a su espíritu entusiasta.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO