Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez conmueve en redes con emotivo mensaje dedicado a su pierna

La barranquillera recordó que hace siete meses perdió su pierna izquierda.

Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv

La exreina y presentadora Daniella Álvarez ha dejado un gran ejemplo de resilencia y fortaleza en millones personas que conocieron su historia. Ahora, la barranquillera vuelve a sorprender y a conmover a sus seguidores luego de compartir en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a su pierna izquierda.

Acompañado de un carrusel de dos instantáneas en las que posa con su prótesis y acostada en un prado verde adornado con pétalos de rosas, Daniella recordó que hace 7 meses perdió su pierna y agradece todo lo que pudo hacer antes de su amputación.

“Querida pierna izquierda, hace 7 meses de repente te arrebataron de mí, pero quiero q sepas q estoy bien. Me diste 32 años de vida únicos para bailar, correr, montar bicicleta, jugar con mis hermanos, ayudar a mis abuelos, enorgullecer a mis papás por mis habilidades, correr detrás de mi sobrino, y disfrutar entrar al mar y nadar hasta que me cansara.”, indicó.

Asimismo recalcó que aunque nada será igual sin su pierna, agradece a Dios por su prótesis que hoy le permiten seguir con su vida y a su personal médico que hicieron todo posible.

Publicidad


“Nada nunca va a igualarte, pero le doy gracias a Dios por estas maravillosas prótesis, que me permitirán seguir mi vida, un poco más duro pero TODO SE PUEDE !!! Gracias a mi EPS por darme esta C-leg “, finalizó.

Recientemente, la exseñorita Colombia 2011 dejó ver a sus seguidores en redes sociales lo bien que ya maneja su prótesis, compartiendo un eufórico video en el que aparece bailando junto a su hermano Ricki.

“¡Mi corazón no late, BAILA! (…) ”, fue parte del mensaje con el que acompañó su post mientras sorprendió a sus fanáticos haciendo su mayor pasión, tal y como lo hacia antes, bailar.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión