Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez conmueve en redes con emotivo mensaje dedicado a su pierna

La barranquillera recordó que hace siete meses perdió su pierna izquierda.

Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv

La exreina y presentadora Daniella Álvarez ha dejado un gran ejemplo de resilencia y fortaleza en millones personas que conocieron su historia. Ahora, la barranquillera vuelve a sorprender y a conmover a sus seguidores luego de compartir en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a su pierna izquierda.

Acompañado de un carrusel de dos instantáneas en las que posa con su prótesis y acostada en un prado verde adornado con pétalos de rosas, Daniella recordó que hace 7 meses perdió su pierna y agradece todo lo que pudo hacer antes de su amputación.

“Querida pierna izquierda, hace 7 meses de repente te arrebataron de mí, pero quiero q sepas q estoy bien. Me diste 32 años de vida únicos para bailar, correr, montar bicicleta, jugar con mis hermanos, ayudar a mis abuelos, enorgullecer a mis papás por mis habilidades, correr detrás de mi sobrino, y disfrutar entrar al mar y nadar hasta que me cansara.”, indicó.

Asimismo recalcó que aunque nada será igual sin su pierna, agradece a Dios por su prótesis que hoy le permiten seguir con su vida y a su personal médico que hicieron todo posible.

Publicidad


“Nada nunca va a igualarte, pero le doy gracias a Dios por estas maravillosas prótesis, que me permitirán seguir mi vida, un poco más duro pero TODO SE PUEDE !!! Gracias a mi EPS por darme esta C-leg “, finalizó.

Recientemente, la exseñorita Colombia 2011 dejó ver a sus seguidores en redes sociales lo bien que ya maneja su prótesis, compartiendo un eufórico video en el que aparece bailando junto a su hermano Ricki.

“¡Mi corazón no late, BAILA! (…) ”, fue parte del mensaje con el que acompañó su post mientras sorprendió a sus fanáticos haciendo su mayor pasión, tal y como lo hacia antes, bailar.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO