Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina y Ariadna Gutiérrez bailaron juntas y los halagos no paran

Salomé las acompañó y fue la que más resaltó entre las protagonistas de un corto clip en donde enseñaron sus movimientos.

Daniela Ospina y Ariadna Gutiérrez
Foto: @gutierrezary<br/>

Daniela Ospina y Ariadna Gutiérrez trabajan juntas en un proyecto fitness que les ha permitido mostrarse muy unidas en redes sociales y brindar a sus seguidores consejos y rutinas para tener un buen estilo de vida. La belleza de las dos se roba constantemente la atención y los resultados de su disciplina con el ejercicio tienen mucho que ver.

Recientemente, la empresaria y la exreina colombiana grabaron algunos videos, entre los que se destaca uno de la plataforma TikTok en compañía de otras personalidades como María Laura Quintero , 'Pautips ', Stephanie Carrillo y por supuesto la pequeña Salomé , quien es muy viral en la red social.

En el video cada una da un paso de baile al ritmo de la canción 'SexyBack' de Justin Timberlake, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez se roba la mayor atención, pero las hermosas mujeres también son halagadas por sus sexi movimientos de cadera.

"Gran equipo", "las más tesas", "las amé", "preciosas todas" y "deben tomarle lección a Salomé", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en las diferentes redes sociales donde replicaron el clip.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión