Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Legarda creó una cuenta en la famosa plataforma Only Fans

La cantante sorprendió a sus seguidores al anunciar que a partir de ahora compartirá contenido en el sitio web donde no existe la censura.

Daniela Legarda
@danielalegarda

Daniela Legarda se robó un par de suspiros luego de compartir en sus redes sociales un video en el que aparece ligera de ropa dentro de un jacuzzi. Con estas sensuales imágenes, la influencer se aseguró de llamar la atención de sus seguidores y así compartirles una importante noticia.

La hermana del fallecido cantante Legarda , decidió incursionar en una nueva plataforma digital que cada vez toma más fuerza. Se trata nada más y nada menos que de Only Fans, el portal web en el que las personas pueden compartir fotos y videos de todo tipo sin preocuparse por la censura, pues allí todo es válido, incluyendo el contenido subido de tono.

"En Only Fans podemos hablar en directo y conocernos mejor", escribió la artista en su último post, además dejó muy claro cuál será el uso que le dará a esta cuenta. Según lo reveló, su intención es publicar contenido exclusivo relacionado con su música, es decir, que los fanáticos que quieran conocer detalles de sus proyectos, incluyendo bloopers y detrás de cámaras podrán pagar la suscripción y así estar enterados de todo.

Muchos seguidores de la influencer recibieron con emoción la noticia y no dudaron en expresarle su apoyo “Siempre estaremos tu team Legarda para apoyarte”, “Una manera diferente de usar esa plataforma”, “Siempre me inspiras, te amo”, “Sigue cumpliendo tus metas porque te faltan demasiadas”, “Me encanta verte crecer día a día como persona y como artista, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO