Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con tutorial de YouTube, Juanes se preparó para el grado de su hijo Dante

El artista celebró en un mismo día el cumpleaños de su hija Paloma y la ceremonia de grado de su hijo Dante.

Así celebró Juanes el grado de su hijo.
Así celebró Juanes el grado de su hijo.
Foto: @juanes

El cantante colombiano Juanes ha demostrado ser, además de un excelente artista y compositor, un padre responsable y amoroso, puesto que permanentemente se le ve apoyando a sus hijos en cada uno de los logros que alcanzan.

Recientemente, el paisa enterneció a sus seguidores luego de compartir algunas publicaciones en su cuenta de Instagram , donde reúne más de 4 millones de seguidores, que demuestran cómo celebró el cumpleaños número 16 de su hija Paloma Aristizábal y el grado de 5 de primaria del pequeño Dante.

Sin embargo, lo que verdaderamente se robó la atención de los internautas fue el hecho de que el intérprete de 'La camisa negra' tuvo que seguir un tutorial de YouTube para poder amarrarle la corbata a su hijo, lo que revela que él no ha sido precisamente el que se encarga de este proceso cuando debe presentarse en las alfombras rojas.

"Hoy también se graduó Dante del colegio, ahora para bachillerato. Aquí tratando de hacer el nudo de corbata esta mañana, (ni idea) me tocó tutorial de YouTube Jaja pero la logramos", fueron las palabras que escribió el músico en la plataforma.

En una galería de videos, que ya recoge más de 60 mil 'me gusta', se ve, en un primer momento, al hombre muy concentrado dándole la vuelta a la corbata para lograr mantenerla firme. Posteriormente, está junto al pequeño y a Karen Martínez en la ceremonia de grado y, por último, están en el carro celebrando el logro académico.

Ese mismo día, a primera hora de la mañana, Juanes conmovió a su hija al llevarle una serenata hasta su cama, momento que quedó registrado en las historias de Instagram de su madre.

Publicidad

"Hoy está de cumpleaños la más hermosa Paloma de mi universo, la libre, la misteriosa, la talentosa, la amorosa, la mente crítica. La más hermosa Paloma en sus 16", escribió en su perfil junto a una fotografía de su hija.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión