Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con mucho amor Patricia Tamayo celebró que su esposo Jairo Camargo superó el COVID-19

Por medio de una conmovedora publicación la actriz agradece que su esposo superó la batalla contra el coronavirus.

Jairo Camargo.jpg
Jairo Camargo superó el coronavirus
Instagram: patitamayo

Luego de que el actor Jairo Camargo fuera dado de alta para seguir su recuperación en casa tras ser diagnosticado con coronavirus y presentar una neumonía moderada, su esposa y también actriz Patricia Tamayo confirmó con un emotivo mensaje que su pareja le ganó la batalla al virus.

Tras superar la enfermedad, Jairo y su esposa celebraron con mucho amor, en medio de besos y abrazos, como lo aseguró la actriz por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Ese día que se veía lejos llegó. Abrazar y besar a mis amores me abriga el corazón, me lo llena de dulzura”, escribió la actriz en el post.

Además, ella agradeció por la salud de su esposo y por poder estar junto a él de nuevo: “hoy agradecemos por la salud, por poder tocarnos, por besarnos sin ningún vidrio de por medio”.

La actriz también brindó una reflexión donde dice que hoy tienen más conciencia sobre los momentos de pandemia que se viven en el país actualmente, y señaló: “estamos más agarrados de nuestro amor que nunca”.

Publicidad

“Hoy duermo en mi cama con el señor que me roba el aliento y mañana cuando nos despertemos me va a dar besitos en la espalda”, escribió patricia llena de felicidad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión