Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Con lujosos regalos! Así celebró Luisa Fernanda W el cumpleaños de Pipe Bueno

La joven paisa supo sorprender al cantante con un ostentoso regalo.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram @luisafernandaw

Este domingo 7 de febrero, el cantante de música popular Pipe Bueno cumplió 29 años y por supuesto su novia, la youtuber Luisa Fernanda W , no perdió oportunidad para celebrar por todo lo alto esta fecha tan especial.

Por medio de su cuenta de Instagram, ambos famosos se encargaron de registrar algunos momentos y detalles de la celebración familiar, entre ellos la variedad de pasteles con la que contaron para festejar.

Uno de los pasteles que más llamó la atención fue uno que tenía plasmado una foto familiar de Pipe, Luisa y su hijo Máximo, acompañada del mensaje “Feliz Cumple” y pequeños muffins con fotos de momentos especiales del cantante.

“Esta torta parece que la hubiera mandado a hacer yo y no, no soy la novia tóxica (…)”, aclaró la influenciadora mientras continúa mostrando los demás pasteles.

Publicidad


Otro de los momentos de la celebración fue la entrega de obsequios, donde se puso ver que la joven paisa sorprendió a su pareja con un lujoso regalo.

En el clip se observar el momento en el que el artista destapa el regalo y su reacción al ver de lo que se trata, una chaqueta doble faz de una prestigiosa marca, la cual Pipe no dudó en lucirla de inmediato.

“Nací pa’ esto”, dice jocosamente el artista mientas presume su nueva adquisición.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.