Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Cómo de película! La romántica historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo conforman una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol. Un amor que nació cuando eran tan solo unos niños.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el Mundial de Qatar 2022.jpg
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el Mundial de Qatar 2022
Jean Catuffe/Getty Images

Lionel Messi se coronó campeón del mundo con selección de fútbol de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 , pero los internautas no solo resaltan su calidad deportiva, sino el gran amor que profesa a Antonela Roccuzzo. En las últimas horas han elogiado una imagen en la que se ve al jugador tomarle fotos a su esposa con la tan anhelada copa. Sin embargo, detrás de la fotografía está la historia de una relación que ha soportado el tiempo y la distancia.

Mira también: Tini Stoessel lloró desconsoladamente tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Los argentinos se conocieron cuando ella tenía ocho años y él nueve, gracias a que Antonela es prima de un amigo de Messi. A pesar de conocerse a tan corta edad, la relación se afianzaría años después, puesto que Lionel fue fichado por el Fútbol Club Barcelona, por lo que tuvo que mudarse a España y la comunicación no era muy fluida en aquel momento. Sin embargo, en el año 2005, Roccuzzo sufrió la perdida de una amiga y él se convirtió en el apoyo que ella necesitaba para pasar el duelo. La relación de ambos, que comenzó como una amistad, se mantuvo en privado hasta en el 2010 que se confirmó e hizo pública. Después del mundial de Sudáfrica la modelo viajó a Barcelona para radicarse junto al jugador.

A pesar de conocerse hace más de 20 años, la pareja contrajo matrimonio en junio de 2017, es decir llevan cinco años de casados. Fruto de esta unión nació Thiago en el 2012, Mateo en el 2015 y Ciro en el 2018. Juntos conforman unas de las familias más queridas no solo en Argentina sino de todos los fanáticos del fútbol a nivel mundial. Por su parte, Antonela le dedicó unas sentidas palabras el jugador en su cuenta de Instagram para celebrar este triunfo de la ‘albiceleste’ y un amor que le da la vuelta al mundo.

Publicidad

Te puede interesar: Shakira pide justicia por Amir Nasr-Azadani, futbolista Iraní del Mundial Qatar 2022

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad