Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cierran nuevamente cuenta de ‘La Liendra’ en Instagram, así lo dio a conocer Dani Duke

El joven creador de contenido digital no ha revelado las razones de que su cuenta haya sido cerrada por segunda vez.

‘La Liendra’
Cierran nuevamente cuenta de ‘La Liendra’ en Instagram
Foto: @la_liiendraaa

Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como ' La Liendra ', fue castigado nuevamente por Instagram y su cuenta fue cerrada, situación que pasó en agosto y de la cuál manifestó un gran dolor debido a que es su principal fuente de ingreso al contar con más de 6 millones de seguidores.

En comparación con la primera vez, donde salió llorando y lamentando el hecho, hasta el momento el influenciador no se ha manifestado, pero su novia Dani Duke sí. En su cuenta compartió una foto de los dos con el mensaje: "lastimosamente le volvieron a cerrar la cuenta a mi novio… les manda muchos saludos y bendiciones y que espera volver lo más pronto".

Mientras unos seguidores lamentan la noticia, otros por el contrario afirman que les alegra y hacen comparaciones con JuanDa , quien desde hace unos días pasa por lo mismo, pero tomó la decisión de la red social con humor y haciendo enfasís en que hay cosas más importantes a las cuales prestarles atención.

Los seguidores de 'La Liendra' pueden ver al buscar su cuenta el aviso de "esta página no está disponible". Muchos se preguntan cuál habrá sido el motivo de que Instagram volviera a castigar su contenido.

Publicidad

Luego de durar 15 días sin su red social, el joven recibió el apoyo de destacados personajes del mundo digital e incluso su celebración al recuperarla fue por todo lo alto, con lágrimas y gritos de emoción.

Cabe resaltar que se vio en la obligación de crear un nuevo perfil para seguir creando contenido e informarles a sus fans en qué iba el proceso de recuperación de su cuenta principal. Allí alcanzó a reunir aproximadamente 1 millón de seguidores, e incluso, los convocó a una cadena de oración para que pudiese volver a tener en sus manos la herramienta de trabajo que ha utilizado durante varios años.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.