Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Christian Nodal rechazó dueto con Danna Paola por Belinda

El cantante aseguró que no existe mejor versión para la canción que la que hizo con su novia.

Christian Nodal.jpg
@nodal

Hace aproximadamente un año, el reconocido cantante de música regional mexicana Christian Nodal pactó con la célebre actriz y cantante Danna Paola una colaboración de la canción 'De los besos que te di' a través de una transmisión en vivo en redes sociales; sin embargo, meses después de la propuesta no se concretó.

"Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía 'De los besos que te di', entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual", comentó el cantante en aquel momento, lo que Danna Paola aceptó encantada.

Mira también:

¡Como quiere! así luce la hermana de Santiago Arias con los 'ticinco' recién cumplidos

La noticia emocionó a muchos seguidores de los colegas; no obstante, nunca se llegó a efectuar. De hecho, el joven de 22 años hizo una presentación con la canción junto a su actual pareja sentimental, Belinda , en un reconocido concurso de talentos en México, lo que desencadenó molestias entre los internautas.

Hace unos días un seguidor le preguntó si recordaba la colaboración que habían prometido desde hace varios meses, de manera que el artista respondió "es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción. No encuentro el sentido de rehacerlo".

Publicidad

De inmediato los usuario de Twitter, red social donde se produjo el hecho, comentaron rápidamente e incluso lo llamaron "hipócrita" por no haber cumplido con la promesa. Otros por su parte lo defendieron de las críticas y estuvieron de acuerdo con él al mencionar que "jamás tendría una versión esa canción" a dueto.

La pareja ha robado la atención no solo de los medios de comunicación, sino también de sus fanáticos, posicionándose así como 'la pareja del año' durante el 2020 porque de manera constante comparten contenido juntos a través de las plataformas digitales y parecen apoyarse incondicionalmente en sus decisiones.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO