Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Campanas de boda! Sara Corrales le dio el sí a Rafael Gutiérrez

La actriz de la exitosa novela de Caracol Televisión, Vecinos, presumió el anillo con el que su prometido, quien fue su novio por más de un año, le pidió la mano.

Sara Corrales.jpg
Sara Corrales muestra su nuevo anillo de compromiso.
Instagram: @saracorrales

¡Que comiencen los preparativos! Desde hace un tiempo, se conoció que la actriz y modelo colombiana, Sara Corrales, sostiene una relación sentimental con el mexicano Rafael Gutiérrez. En las últimas horas, la mujer hizo oficial su compromiso con su novio, quien la sorprendió con un lujoso anillo de compromiso en medio unas románticas vacaciones en la ciudad de Madrid, España.

Desde que se confirmó el noviazgo con Rafael, la vida sentimental de Sara ha sido un tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación nacionales e internacionales. Sin embargo, la actriz ha preferido tener su vida amorosa lejos del ojo público, no obstante, jamás ha dejado de mencionar que está feliz y enamorada.

Te puede interesar: Sara Corrales participará en tres nuevas producciones

¿Cómo se dio a conocer la noticia del compromiso?

Publicidad

Fue gracias a su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 3 millones de seguidores, que la antioqueña publicó un video recopilado de fotografías presumiendo su nueva joya. Asimismo, en la descripción de la publicación escribió: “22-02-2022 Madrid”.

Inmediatamente, sus seguidores y amigos más cercanos no dudaron en dejarle mensajes de felicitación a Corrales y su pareja: “Que viva el amor amiga mía, que felicidad”, “felicitaciones”, “qué dicha. Felicitaciones. El amor es el regalo más hermoso. Vívelo. Gózalo y agradécelo”, “me alegra muchísimo”.

Publicidad

¿Qué sabemos de Sara Corrales?

Cabe resaltar que la modelo es considerada como uno de los personajes de la farándula colombiana más atractivos de las últimas décadas. Además, se ha destacado por sus papeles en 'El señor de los cielos', 'El clon', 'Victorinos', 'El secretario', entre otros, y desde hace varios años se radicó en México, país donde también ha triunfado laboralmente y conoció a quien es ahora su prometido.

Actualmente, puedes ver a Sara Corrales en las tardes del canal Caracol Televisión dentro de su papel de Jessica Morales, en Vecinos, de lunes a viernes a las 6:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad