Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo y Evaluna Montaner estarían esperando su segundo hijo: esto es lo que se sabe

De acuerdo a un medio español, Camilo y Evaluna Montaner tendrán otro bebé y estarían muy cerca de anunciar esta maravillosa noticia, con la cual su familia crecería en este 2024.

Camilo y Evaluna Montaner estarían a la espera de su segundo bebé.
Camilo y Evaluna Montaner estarían a la espera de su segundo bebé.
Foto: Instagram @camilo

Todo parece indicar que en 2024 la familia deCamilo yEvaluna Montaner crecería, dado que la cantante estaría embarazada de su segundo hijo. A pesar de que ellos no han confirmado la noticia, puesto que se espera que lo hagan pronto en una de sus canciones, medios internacionales revelan información del bebé que vendría en camino.

En información dada como primicia por el medio ¡Hola!, la hija de Ricardo Montaner estaría en su tercer mes de gestación, razón por la cual considerarían que ya es le momento indicado para comunicar esto a sus fanáticos, porque superó uno de los trimestres más complicados.
Te puede interesar: Camilo bailó sensualmente con otra mujer y Evaluna generó polémica: "que disfrute ese ratico"

A su vez, en lo que se conoce, la pareja no sabe el sexo del bebé ni tampoco es algo que les llame la atención, pues hay que recordar que esperaron hasta el nacimiento de Índigo para saber si era una niña o un niño.

De acuerdo con comentarios de sus seguidores en redes sociales, Camilo y Evaluna Montaner le pondrían un nombre relacionado al mar, debido a que en el preview que hicieron de su próxima canción mencionan esto: "vayámonos de acá, plis, a nuestro lugar feliz al lado del mar y dejemos todo atrás. Contigo no me falta na'".
Conoce más: Evaluna publicó una serie de instantáneas y sus seguidores estallaron: “por favor dejen de criticar”

Publicidad

¿Cómo podría ser el anuncio del segundo embarazo de Evaluna Montaner?

El próximo 7 de febrero, Camilo y Evaluna Montaner estrenarán la canción 'Plis', una colaboración que estaban esperando sus fanáticos, dado que vuelven a hace un tema musical juntos, no obstante, ante esta noticia de un posible bebé las expectativas aumentaron, puesto que esperan que ocurra lo mismo que con 'Índigo'.

Asimismo, las especulaciones crecieron luego de que los cantantes realizaran una publicación en la que no solo invitaban a sus seguidores a escuchar este lanzamiento, sino que les prometieron que iban a haber sorpresas.

Publicidad

Lee también: Evaluna tuvo duras críticas por su disfraz de Halloween y no precisamente por mostrar de más

¿Cuántos hijos tienen Camilo y Evaluna Montaner?


Aún sin la confirmación de un segundo embarazo por parte de la pareja, Camilo y Evaluna Montaner son padres de Índigo, su primogénita, quien actualmente tiene un año y diez meses y a quien han tratado de cuidar de la prensa, principalmente al evitar que su rostro sea visto públicamente.

Cabe destacar que estos esposos dieron a conocer la noticia de la dulce espera a través de un tema musical, que tiene el mismo nombre de su hija, la cual fue lanzada el 13 de octubre de 2021 y cuyo video musical dejó ver la barriguita de la cantante.

  • Publicidad