Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo enterneció las redes sociales tras compartir una fotografía de cuando era niño

El artista anunció su cumpleaños con una instantánea que se tomó antes de ser famoso.

Camilo.jpg
@camilo

El cantante colombiano Camilo Echeverry festejó su cumpleaños junto a sus seres queridos y, a pesar de que no se conocen muchos detalles sobre la celebración, el cantante compartió con sus más de veinte millones de seguidores una fotografía de cuando era niño, justo antes de llegar a la fama.

"Feliz cumpleaños a mí", comentó el intérprete de 'Machu Picchu', haciendo referencia a que cumplía 27 años. En la imagen se observa al pequeño sonriendo y con el cabello desordenado; sin embargo, los internautas aseguran que no hay muchos cambios en su físico, el único rasgo que ha variado es su barba, que lo ha popularizado en los últimos años

Al parecer, el artista celebró su cumpleaños en Bogotá, Colombia, puesto que la menor de los Montaner, su esposa Evaluna , grabó unas historias que quedaron registradas en su cuenta de Instagram, en donde aparece en la capital.

Posteriormente, Camilo compartió una imagen en donde agradece a Dios, a la vida y a todas las personas que lo rodean por hacer de sus 27 años un tiempo para aprender de cada pequeño momento.

"Estoy agradecido por todas las infancias que he vivido. Por lo adolescente que sigo siendo. Porque el foco es manual, GRACIAS DIOS, aunque se me olvide... y pueda hoy ponerlo verdaderamente en lo que vale la pena", comentó. Además, aprovechó el espacio para agradecer la presencia de su compañera de vida, a quien catalogó como un hecho cósmico creado por Dios.

Publicidad

Con tan solo unas horas de compartida la publicación ya reúne más de 500.000 'me gusta' y aproximadamente 5.000 comentarios, dentro de los que se destacan: "¡Felicidades, Camilo, te lo mereces todo!", "feliz cumpleaños, Camilo. Eres grande, amo ser parte de tu tribu", "orgullosa de ti, te admiro demasiado", "La tribu agradecida de tenerte", entre otros mensajes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO