Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Cambio tan brutal”: Beto, del Desafío The Box, sorprendió con una foto antes de ser fit

El exparticipante del Desafío The Box aseguró que tuvo que cambiar sus hábitos para poder evidenciar un cambio mental y físico que le ha permitido vivir de forma más saludable y enérgica.

Beto, del Desafío The Box, sorprendió a sus seguidores con una foto antes de ser fit.
Beto, del Desafío The Box, sorprendió a sus seguidores con una foto antes de ser fit.
Foto: Instagram @betoplazas

Humberto Plazas Calderón, más conocido como Beto en la más reciente edición del Desafío The Box , fue uno de los Súper Humanos que más elogios recibió por su destreza en las diferentes pruebas donde demostraba su fuerza y agilidad en el equipo morado Alpha, donde también tuvo una gran relación con su capitán, Tarzán.

Este carismático competidor que representaba a Tolima Grande se destacó por su figura y tonificado cuerpo que fue el centro de atención en redes durante varios capítulos, pues su musculosa apariencia era imposible de ignorar y encantó a miles de internautas.
Mira también: Beto, exparticipante del Desafío The Box, derrochó sensualidad con el paso de Anitta en 'Envolver'

Publicidad

Sin embargo, Beto no siempre tuvo esa apariencia donde sus grandes brazos y tonificado abdomen llaman la atención. Este competidor compartió una foto en su perfil de Instagram, donde reúne más de 102 mil seguidores, demostrando cómo lucía en 2016 y el gran cambio que logró gracias al ejercicio, buena alimentación y un cambio completo de estilo de vida.

“Hace unos 6 años tomé una decisión de cambiar mi estilo de vida, de pasar de farras, alcohol, trasnocho a horas de entrenamiento, buena alimentación y compartir con buenas compañías y personas que amo, el cambio ha sido genial en la parte estética, pero no se logran imaginar el cambio tan brutal que ha tenido mi mente y mi interior, se lee en su publicación.

Agregó que su cambio le ha permitido cumplir más sueños, como ser Campeón Zonal Universitario de Baloncesto 2008, 2009, 2010; y Campeón de CrossFit 2019: “a vivo más positivo, más enérgico, más rápido, mucho más saludable y he conseguido más cosas cuando mi energía la cambié y me propuse metas por cumplir”.

Te puede interesar: ¡Fin a los rumores! Stephanie, del Desafío The Box, reveló si es familiar de Andrea Valdiri

Publicidad

“Excelente esos son los testimonios que inspiran”, ¡“Un giro de 180 grados! ¡Qué cambio tan grande, felicitaciones! 🔥💪🏾”, Eres la guía que necesito para cambiar mi estilo de vida tal y como tú lo hiciste 💪🏻”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación que y superó los 6 mil ‘likes’.

La historia de Beto en el Desafío The Box acabó cuando tuvo que enfrentarse contra sus compañeros Tarzán , Okendo y Otoniel y llegó de últimas para finalizar la prueba.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.