Humberto Plazas Calderón, más conocido como
Este carismático competidor que representaba a Tolima Grande se destacó por su figura y tonificado cuerpo que fue el centro de atención en redes durante varios capítulos, pues su musculosa apariencia era imposible de ignorar y encantó a miles de internautas.
Mira también:
Sin embargo, Beto no siempre tuvo esa apariencia donde sus grandes brazos y tonificado abdomen llaman la atención. Este competidor compartió una foto en su perfil de Instagram, donde reúne más de 102 mil seguidores, demostrando cómo lucía en 2016 y el gran cambio que logró gracias al ejercicio, buena alimentación y un cambio completo de estilo de vida.
“Hace unos 6 años tomé una decisión de cambiar mi estilo de vida, de pasar de farras, alcohol, trasnocho a horas de entrenamiento, buena alimentación y compartir con buenas compañías y personas que amo, el cambio ha sido genial en la parte estética, pero no se logran imaginar el cambio tan brutal que ha tenido mi mente y mi interior”, se lee en su publicación.
Publicidad
Agregó que su cambio le ha permitido cumplir más sueños, como ser Campeón Zonal Universitario de Baloncesto 2008, 2009, 2010; y Campeón de CrossFit 2019: “a vivo más positivo, más enérgico, más rápido, mucho más saludable y he conseguido más cosas cuando mi energía la cambié y me propuse metas por cumplir”.
Te puede interesar:
“Excelente esos son los testimonios que inspiran”, ¡“Un giro de 180 grados! ¡Qué cambio tan grande, felicitaciones! 🔥💪🏾”, Eres la guía que necesito para cambiar mi estilo de vida tal y como tú lo hiciste 💪🏻”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación que y superó los 6 mil ‘likes’.
Publicidad
La historia de Beto en el Desafío The Box acabó cuando tuvo que enfrentarse contra sus compañeros