Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Britney Spears anuncia su compromiso con su novio Sam Asghari

Spears ha anunciado su compromiso menos de un mes después de que su padre, James Spears, abandonara su papel como tutor legal.

275263_showbiz_BSZZUPC1634936.jpg
Sam Asghari y Britney Spears
@samasghari

Britney Spears ha anunciado su compromiso matrimonial con Sam Asghari, modelo y entrenador personal, en un video publicado este domingo en su cuenta de Instagram, según ha publicado la revista de música americana Billboard.

En el video, la estrella estadounidense aparece presumiendo de su anillo con una sonrisa y besa a su prometido en la mejilla.

"¡No me lo puedo creer!" escribe Spears con varios emojis de anillos y un corazón al pie de la publicación.

Asghari también ha compartido una foto de la pareja besándose mientras la artista muestra su anillo en primer plano. La artista conoció a su pareja hace cinco años mientras grababa su video musical 'Slumber Party'.

Publicidad


Spears ha anunciado su compromiso menos de un mes después de que su padre, James Spears, abandonara su papel como tutor legal de su hija. Desde 2008, la vida y las finanzas de la cantante eran controladas por su padre.

El padre de Britney Spears ha solicitado poner fin a la tutela de su hija impuesta por los tribunales, informaron varios medios de comunicación estadounidenses.

El pedido ocurre semanas después de que Jamie Spears, padre de la cantante, dijo que estaba preparado para dejar su papel como tutor, y después de varias solicitudes de la estrella pop para que fuese retirado de lo que ella considera un arreglo cruel y abusivo.

"Eventos recientes relacionados a esta tutela han llevado a cuestionar si las circunstancias han cambiado al punto de que no haya más base para establecer una tutela", argumenta la solicitud, de acuerdo con la cadena CNN.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, dijo que el pedido es una "reivindicación" para su cliente, de acuerdo con NBC News. EFE Y AFP

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.