Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Bienvenido, mini tigre! Nació Jedediah, el hijo de Falcao y Lorelei Tarón

El futbolista confirmó que su cuarto hijo nació en Estambul y explicó el significado del nombre que le pusieron.

Falcao Instagram
¡Nació el cuarto hijo de Falcao García!
Foto: Instagram

Tras tener un hogar con tres hermosas niñas, Falcao y su esposa, Lorelei Tarón, le dieron la bienvenida al cuarto integrante que es un niño llamado Jedediah, tal y como lo confirmó el futbolista a través de su cuenta de Instagram con un carrusel de fotos posando junto al recién nacido y la madre.

Según lo contó Radamel Falcao en la publicación, el pequeño nació en Estambul a las 10:58 de la mañana. Además, también expresó lo felices que están él y sus hijas por la llegada del bebé a la familia y aprovechó para explicar el significado del nombre que le eligieron.

“Agradecemos a Dios por la llegada de Jedediah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore, las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando”, escribió el futbolista.

Por supuesto, seguidores y colegas de Falcao se han alegrado con la noticia y han felicitado a la familia por la llegada del nuevo integrante, pues todos fueron cómplices de todo el dulce proceso de gestación, ya que tanto Lorelei como Radamel, compartieron los momentos más importantes del embarazo hasta el nacimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO