Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Beto, exparticipante del Desafío The Box, derrochó sensualidad con el paso de Anitta en 'Envolver'

El Súper Humano se le midió en exclusiva a practicar por primera vez el baile que se ha vuelto viral en redes sociales, ¿lo habrá logrado?

PLANTILLA CULTURA GENERAL-min.jpg

El más reciente eliminado del Desafío The Box, Beto Plazas, se le midió al reto de responder preguntas de cultura general enfocadas en noticias de entretenimiento; sin embargo, lo más arriesgado que hizo durante la entrevista para Caracoltv.com fue recrear el paso de la artista brasileña Anitta en 'Envolver', que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral de Internet.

  • Una despedida emotiva de La Ciudad de Las Cajas

El Súper Humano tuvo que abandonar el reality luego de que quedara de últimas en el Box Negro, donde tuvo que enfrentarse junto a todos sus compañeros de Alpha: Tarzán, Okendo y Otoniel. Su salida causó todo tipo de reacciones en las plataformas digitales, pues el líder del grupo había manifestado su intención de abandonar la competencia por decisión propia y dejar a sus coequiperos ganar.

Publicidad

Te puede interesar: Beto se destapa en exclusiva para revelar cuál fue su 'talón de Aquiles' en el Desafío a Muerte

No obstante, durante el Desafío a Muerte cambió de opinión y llegó de segundo lugar, lo que provocó que el último cupo para seguir en la producción fuera debatido entre el ahora eliminado y Otoniel. Pese a que no quería decir "adiós" a sus amigos, los integrantes de otras casas lo aplaudieron como pocas veces lo han hecho y exaltaron su calidad humana y habilidad física para luchar en la arena.

  • Solo le esperan éxitos después del Desafío The Box

Tan pronto dejó atrás Tobia, Cundinamarca, Beto se vio en la necesidad de responder a todas las personas que le preguntaban por su compromiso con Gabriela Rodríguez, la pareja sentimental con la que lleva más de 4 años de relación. Fue así como decidió aprovechar su invitación en el programa Día a Día para pedirle matrimonio frente a todo el país.

Adicionalmente, se encuentra trabajando desde hace aproximadamente 3 años con unos socios en un proyecto de gimnasio, por lo que continuará dedicándose a guiar a múltiples personas en un estilo de vida mucho más saludable.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.