Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Belinda revela que Christian Nodal escribió canción inspirada en ella

Con una romántica propuesta en medio de la playa, la artista confesó la manera como él la fue conquistando.

Nodal le compuso una canción a Belinda
Foto: Instagram @Belindapop

El noviazgo entre Belinda y Nodal ha salido a La Luz pública y varios de los seguidores de la pareja han quedado encantados con la noticia.

Con tiernas fotografías, videos y hasta con la interpretación de una canción en un escenario, los dos artistas han demostrado su amor y el punto en el que están.

Ante todo esto, en una entrevista con la revista TvNotas , Belinda dio detalles de cómo se fueron acercando y la forma en la que él la fue conquistando.

Aunque al principio eran muy distantes, la cantante reveló que fue con un mensaje que recibió a las 3 de la mañana, con el que él empezó a llamar su atención.

En ese chat él le compartió una de sus canciones, la cual era inédita. Ante su gusto por esta canción, el artista le reveló que era una letra que fue inspirada en ella.

Desde ese momento las cosas cambiaron entre ellos, para finalmente, con un gran letrero en medio de la arena, Nodal le pidió a la cantante que fuera su novia.

Publicidad

El artista de musical regional mexicana aseguró para el medio TvNotas que esta canción que compuso para Belinda la grabarán juntos y que tendrán una gran sorpresa para sus seguidores.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO