Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Aún hay amor? Karol G llora en pleno show cantando canción que le dedicó a Anuel AA

La cantante paisa conmovió a millones de fanáticos mientras cantaba 'Ocean' llena de lágrimas.

G Y ANUEL.jpg
Karol G llora cantando 'Ocean' en medio de un show.
Instagram: Karol G.

Sin duda la famosa expareja de cantantes Karol G y Anuel AA se convirtió en una de las más queridas por todos los fanáticos del género urbano, aunque su relación terminó hace algunos meses varios internautas piden en redes que regresen, incluso pareciera que la ‘Bichota’ no lo ha olvidado y también guarda esperanzas.

Y es que la artista quedó captada ante las cámaras y frente a millones de personas expresando sus sentimientos, pues en medio de un show en el festival Baja Beach Fest en Rosarito, México cantó a grito herido la exitosa canción ‘Ocean’, dedicada a su exnovio Anuel AA.

En el clip se puede ver a la paisa interpretando el tema con mucho sentimiento, mientras el público la acompaña con la letra, en medio de la frase “me siento grande por ti y aunque lo intentara no podría sin ti”, G se toca con una de sus manos la cabeza mientras con los ojos llorosos se le corta la voz y en medio de lágrimas agrega “se quedan cortas las palabras realmente y a Dios le doy gracias porque estás aquí presente”.

En seguida la reguetonera muestra su empoderamiento en el escenario y cantando con más fuerza le pide a sus fanáticos que la sigan acompañando a corear la canción.

Publicidad

“México ayúdenme”, dijo Karol G en medio del show.

Al final con algo de nostalgia y entre risas, G dice: “la lloradera para después, porque vinimos fue a pasarla brutal”.

El momento generó cientos de reacciones de los internautas en redes sociales expresando su admiración a la cantante e incluso algunas bromas resaltando que si la ‘Bichota’ lloraba por un hombre cómo no lo iban a hacer ellos.

“Si Karol G dice que las bichotas no lloran, no lloramos”, “las personas que dicen que la parte donde lloró era solo parte del show, quiero decirles algo y repitan conmigo: los artistas también tienen corazón y sentimientos”, “quién más lloró con ella”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en redes.

Por su parte, la intérprete de ‘200 copas’ agradeció en su cuenta de Instagram por el show resaltando que gracias a ellos puede ser quien es realmente.

“Gracias porque en ese lugar puedo bailar como loca, gritar, afinar, desafinar, llorar, ser feliz y hasta desahogar cosas que no me hacen tan feliz”, escribió la paisa en el post.

Publicidad

De seguro esto deja con bastantes expectativas a los fanáticos de la pareja, ya que no solo ella es quien demuestra el amor que aún tiene por el intérprete de ‘Babalu’, pues recientemente él manifestó en uno de sus shows que quería que regresaran.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.