Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así respondió Adriana Lucía a seguidora que criticó la apariencia de su abdomen

La cordobesa posó en bikini y algunos usuarios aprovecharon para hablar sobre su figura.

Adriana Lucía
Instagram @adrianalucia

Por estos días, la hermosa y talentosa cantante Adriana Lucía se encuentra disfrutando del mar y de unas vacaciones en compañía de su familia, lo que se convirtió en la oportunidad perfecta de presumir su tonificada figura en pequeños bikinis.

La cordobesa compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que deja ver lo bien que la está pasando y disfrutando de hermosos paisajes, sin embargo, estas postales se vieron apocadas por una usuaria que le criticó la apariencia de su abdomen, dándole a la cantante un consejo que poco fue de su agrado.

“Relaja esa musculatura mujer, respira!”, fue el comentario de la internauta al que Adriana Lucía respondió sin tapujo: “Mija si hasta riéndome estoy, espira tu que estás como verdecita”.

La cantante, también aprovechó para rechazar y reprochó los malos comentarios y críticas entre mujeres, aclarando que la apariencia de su tonificado abdomen se debe a su disciplina en el ejercicio.

“Qué horror estos comentarios tan absurdos y siempre entre mujeres. Yo entreno todos los días de mi vida y tengo el abdomen marcado hace muchos años y lo hago por mi, no suelo ni mostrar (…)” aclaró la cantante.

Publicidad

Seguidores de la intérprete de 'Llegaste tu' se mostraron de acuerdo con el comentario de la cantante señalando que “hace falta empatía entre las mismas mujeres”.

“Tienes razón, entre las mujeres deberíamos es EDIFICARNOS Y RESPETARNOS” - “No discriminen y dejen vivir a los demás listo?👌” - “a gente siempre está lista para criticar! Q pesar tanto veneno en sus corazones 😢”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO