Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así lucía Cami, participante del Desafío The Box, cuando apenas era una niña

La Súper Humana ha posteado en diferentes oportunidades fotografías junto a su familia mostrando cómo lucía cuando era pequeña.

María Camila Ospina, participante del Desafío The Box.
María Camila Ospina, participante del Desafío The Box.
Foto: @cami_ospi7

María Camila Ospina , más conocida como Cami en el Desafío The Box , es una de las Súper Humanas que más ha ganado popularidad entre los televidentes, pues su belleza, espontaneidad y liderazgo a la hora de presentarse en la pruebas, le ha permitido posicionarse como una de las mejores de toda la producción de Caracol Televisión.

Si bien es cierto que durante la competencia ha revelado detalles de su vida familiar, en su cuenta de Instagram , donde reúne más de 80 mil seguidores, ha compartido un par de fotografías que revelan cómo fue su infancia.

En la primera imagen, se logra ver a la integrante del equipo Beta en una zona verde junto a su progenitora. Esta publicación la hizo precisamente para celebrar el Día de la Madres; sin embargo, su outfit color rosa, su corte de cabello y la tierna mirada que lanza a la cámara fueron las que se robaron la atención de los internautas.

Otras de las instantáneas que indudablemente cautivan a los amantes del reality es en donde aparece junto a sus padres y su hermano menor. Con capul, dos colitas altas y un vestido noventero, la desafiante señaló que su familia es el el motor que la lleva a seguir de pie ante las adversidades y la principal fuente de motivación para mejorar como persona.

Publicidad

"Gracias por enseñarme a buscar todos los días la formula para ser mejor persona. Soy muy afortunada de tener en mi equipo la posibilidad de encontrar en todos ellos ¡El mejor de los hogares y sentirme como en casa!", puntualizó en la red social.

Diariamente Ospina recibe cientos de comentarios por parte de los usuarios que apoyan incondicionalmente su participación en el Desafío The Box, entre ellos se destacan: "eres la mejor de todas, desde Chile te seguimos", "Beta, mis favoritos siempre", "súper tesa, seguir como si nada después de esa caída, eres una campeona", entre otros mensajes de aliento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión