Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así han decorado algunos famosos sus casas para Navidad

Si aún no tienes idea de qué hacer de diferente este año, estas ideas de algunos actores, deportistas y artistas te servirán.

navidad_famosos.jpg
Carolina Soto e hijos - Falcao García e hijo
Fotos: Instagram

Diciembre es una de las fechas favoritas para cientos de personas que aprovechan para compartir en familia, agradecer por un año más y disfrutar de días de descanso o vacaciones , algo inusual este año debido a la pandemia.

Una de las primeras cosas que se disfrutan hacer es ambientar los hogares con los colores y las cosas representativas de Navidad, por eso varios famosos como Falcao García , Carolina Soto , Paola Jara y Mabel Cartagena ya han compartido algunas imágenes de sus decoraciones, así también dan algunas ideas para sus seguidores que aún no han decorado sus hogares.

CAROLINA SOTO

La presentadora de Día a Día fue una de las primeras en compartir sus adornos, pues no había terminado octubre cuando ya tenía adelantada la Navidad en su hogar. El rojo, verde y blanco son los colores que mas de destacan en su decoración, muy tradicional acompañada de varios muñecos de nieve, papa Noel y renos.

Publicidad


FALCAO GARCÍA

La familia del futbolista disfrutó armar dos árboles navideños y acompañaron su decoración de un papa Noel grande, osos de peluche, soldados y algunos adornos de golosinas, una tradición dulce en diferentes partes del mundo.

PAOLA JARA

La cantante afirmó que se apresuró con su decoración ya que debe ausentarse durante algunos días y le conviene que ya esté adornada su casa para cuando regrese en diciembre a su hogar. Toda la atención de su decoración se la lleva su árbol, el cual se destaca por sus tonos blancos en sus hojas y sus adornos.

Publicidad

MABEL CARTAGENA

La presentadora mostró cada detalle de su decoración, desde la puerta hasta su comedor al lado de la piscina. Los cojines y las luces destacaron en el lugar, al igual que Soto, los colores tradicionales fueron los escogidos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO