A través de sus redes sociales, Mabel Cartagena muestra varios detalles de su vida, su personalidad arrolladora y sus jocosos comentarios han hecho que su número de seguidores aumente.En redes sociales, la presentadora ya cuenta con un poco menos de dos millones de fanáticos atentos a sus publicaciones. Y lo cierto es que en cada uno de sus post los comentarios están a la orden del día.Lee también:Mabel Cartagena le enseña historia a Ricardo Arjona y Don Jediondo y Melina Ramírez compran regalosAhora, ha dado de qué hablar gracias a algunas de sus historias más recientes, allí mostró cómo se ve su nuevo apartamento, en el que ha trabajado poco a poco con la decoración, los colores y la apariencia del lugar.Lo primero que se ve allí es su comedor, con una mesa hecha de manera que cuenta con ocho puestos, sillas de color gris y un candelabro que le pone el toque final al espacio. Todo esto acompañado de molduras sobre las paredes que le dan una imagen más clásica al lugar.Posteriormente, Cartagena dejó ver su sala, en la que hay dos sofás color crema acompañado de dos sillas más pequeñas. Lo que más llama la atención allí es un enorme espejo que tiene justo en uno de los extremos.Antes de que los comentarios iniciaran ella afirmó que le gusta usar solo la mitad de este y que en realidad no está mal ubicado, como muchos podrían pensar. Asimismo, presumió varias de sus plantas, pues le gusta dedicarse a ellas.Otro de los espacios que recorrió es el estudio, al que aseguró que aún le faltan muchas cosas, sabe que pondrá un televisor en una de las paredes, pero tiene varios cuadros que aún no tienen una ubicación fija.La presentadora también mostró la cocina, un espacio que espera remodelar por completo, pues en realidad dice que, aunque es bonita, no combina en absoluto con su estilo, por eso quiere que sea completamente blanca.Los comentarios no se han hecho esperar y son muchos los que están impresionados con su gusto y su estilo. Mientras que otros se han atrevido a sugerir algunos cambios en los espacios y a darle tips para ubicar sus decoraciones.Por ahora ella seguirá compartiendo los detalles de su remodelación y de todo el cambio de su apartamento.Te puede interesar:Mabel Cartagena intentó tomar agua de un cactus en su infancia y terminó en el hospital
Mabel Cartagena, una de las presentadoras más queridas y carismáticas de Colombia, suma una aventura más a su lista al ser parte de los podcast de BumBox con 'Los cuentos de Mabel', un espacio en el que ella habla acerca de sus experiencias personales, familiares y laborales sin tapujos.Este proyecto llegó a la vida de la barranquillera sin esperarlo, pero lo arropó como una forma de expresarse libremente, como más le gusta, y poder acercarse a su público para que se identifiquen con ella y la vean como a un ser humano normal, lejos de los reflectores.Te puede interesar: BumBox: la plataforma de podcast de Caracol Televisión que fortalece la industria del audioEn cuanto al lanzamiento de este, Mabel Cartagena nos comenta que: "yo no tenía ninguna expectativa, pero yo creo que a la gente le gustó poder escuchar a una costeña hablar de su vida de una forma como tan jocosa, tan auténtica y tan suelta que muchos se sintieron acompañados".Con respecto a la experiencia que ha vivido mientras lleva acabo sus podcast, la presentadora asegura que esto no le ha costado mucho: “yo hablo mucho, yo hablo hasta por los codos, para mí fue fantástico poder contar estas historias entonces siento que soy libre, para mí es maravilloso”.Conoce más: Poliamor, tusas, fantasías y más: Flavia Dos Santos e Isabella Santodomingo en 'Destaconadas'Acerca del plus que lo sonoro le da a esta narración de sus historias, la barranquillera está segura de que está en la forma en como cuenta todo: “algunos podcast pueden ser muy serios, pero el mío es como si estuvieras echando cuento con tu mejor amiga en la sala de tu casa, es lo que yo creo, porque intento hacerlos así. La idea es que cuando ellos me escuchen sientan a una amiga de toda la vida”.Cabe destacar que 'Los cuentos de Mabel' se posicionó como número uno en el top 200 de Spotify al día siguiente de haber sido estrenado, algo que dejó más que maravillada a esta nueva podcaster.
Mabel Cartagena se animó a interactuar con sus fans a través de Instagram, allí les dio la posibilidad de elegir las imágenes que aparecerían en sus próximas historias y durante la dinámica un internauta le pidió que exhibiera su personal de limpieza, suponiendo que se trataba de un numeroso grupo de personas. La empresaria no tuvo problema en responderle y a la vez hacer un llamado a su comunidad para dejar de lado los prejuicios. La presentadora tomó como ejemplo a Annie Méndez, Kristy Wick y Farah Merhi, tres famosas más que sienten gusto por la decoración y la limpieza y que no tienen un "ejército de empleados", para explicarle a los usuarios de la red que las figuras públicas también son capaces de realizar por su propia cuenta los quehaceres del hogar. "No tengo empleada interna y jamás he negado que tengo ayuda, por supuesto que la tengo y viene por días, pero yo Mabel Cartagena me derrito por limpiar y ordenar. El ser reconocidas así sea por 10 personas no nos convierte ni en brutas, ni incapaces de doblar unas sábanas", escribió en una instastorie. Finalmente, la empresaria aseguró que se refirió al tema con amor, pues no le gusta discutir. Asimismo resaltó que está bien sentirse a gusto con las tareas del hogar y de la misma forma, no querer hacerlas, pues las personas son diferentes y no necesitan imitar a nadie para ser aceptadas.
Diciembre es una de las fechas favoritas para cientos de personas que aprovechan para compartir en familia, agradecer por un año más y disfrutar de días de descanso o vacaciones, algo inusual este año debido a la pandemia. Una de las primeras cosas que se disfrutan hacer es ambientar los hogares con los colores y las cosas representativas de Navidad, por eso varios famosos como Falcao García, Carolina Soto, Paola Jara y Mabel Cartagena ya han compartido algunas imágenes de sus decoraciones, así también dan algunas ideas para sus seguidores que aún no han decorado sus hogares. CAROLINA SOTOLa presentadora de Día a Día fue una de las primeras en compartir sus adornos, pues no había terminado octubre cuando ya tenía adelantada la Navidad en su hogar. El rojo, verde y blanco son los colores que mas de destacan en su decoración, muy tradicional acompañada de varios muñecos de nieve, papa Noel y renos.FALCAO GARCÍALa familia del futbolista disfrutó armar dos árboles navideños y acompañaron su decoración de un papa Noel grande, osos de peluche, soldados y algunos adornos de golosinas, una tradición dulce en diferentes partes del mundo.PAOLA JARALa cantante afirmó que se apresuró con su decoración ya que debe ausentarse durante algunos días y le conviene que ya esté adornada su casa para cuando regrese en diciembre a su hogar. Toda la atención de su decoración se la lleva su árbol, el cual se destaca por sus tonos blancos en sus hojas y sus adornos.MABEL CARTAGENALa presentadora mostró cada detalle de su decoración, desde la puerta hasta su comedor al lado de la piscina. Los cojines y las luces destacaron en el lugar, al igual que Soto, los colores tradicionales fueron los escogidos.
En diferentes ocasiones la presentadora Mabel Cartagena había manifestado su deseo de quitarse las prótesis de sus senos ya que cuando decidió ponérselas tenía 21 años y se sentía acomplejada.Tras la larga espera, el día al fin llegó y Cartagena cumplió lo que quería, por lo que no dudó en compartir con sus seguidores el resultado a través de sus historias de Instagram que acompañó con el mensaje: “Sin senos sí hay paraíso y además salud”Además de posar su nueva figura al natural, la mujer compartió la reacción de su hijo menor Luca, a quien no le gustó ver con senos pequeños a su mamá. Así lo manifestó e hizo pucheros ante la cámara.Mabel Cartagena duró 16 años con sus grandes prótesis y en sus redes sociales anteriormente manifestó que ya no quería “tener cosas extrañas” en su cuerpo. “Ya no me gustan, siento que se ve vulgar y sufro que se vean, prefiero un busto plano”, aseguró en su momento.