Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue sorprendida Daniela Ospina por su novio en su cumpleaños

La empresaria también recibió detalles de amigos cercanos y su exsuegra, María del Pilar Rubio.

Daniela Ospina y Harold Jiménez
Instagram @daniela_ospina5

La empresario y modelo Daniela Ospina llegó a sus 28 años y que mejor manera de celebrarlo que recibiendo todo el amor y cariño de su familia y amigos más cercanos.

Es por esto que Daniela compartió con sus seguidores en Instagram, la sorpresa que se llevó gracias a su novio Harold Jiménez, quien la sorprendió llenando de globos y flores la sala de su apartamento para festejar por todo lo alto su cumpleaños.

“Gracias príncipe, te amo”, describió Daniela en una de las fotos que compartió en sus historias.

Con esta demostración de amor en una fecha tan especial para la empresaria, seguidores fueron testigos de que su relación con el productor está en su mejor momento y marcha de maravilla.

Por medio otra publicación, la antioqueña expresó lo emocionada que estaba al llegar a su casa y encontrarse con la sorpresa, donde se puede apreciar, además del detalle de su novio, otros obsequios de amigos cercanos como Carolina Cruz y Lincoln Palomeque y también de su exsuegra Maria del Pilar Rubio.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO