Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue el matrimonio de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo: La pareja se casó en noviembre de 2017

El entrenador de La Voz Kids 2024 ha presumido en más de una oportunidad su relación con Elisa Restrepo. Conoce en esta nota cómo fue su matrimonio y la historia de amor que hay detrás.

Así fue la celebración de matrimonio de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo.
Así fue la celebración de matrimonio de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo.
Foto: @andrescepeda

Sin lugar a duda, Andrés Cepeda se ha convertido en uno de los artistas favoritos de los colombianos no solo por la música romántica que interpreta, sino también por la conexión que tiene con los niños de La Voz Kids. Su popularidad ha hecho que las personas cada vez más se interesen en conocer otros detalles de su vida, como lo es su relación con Elisa Restrepo.

  • ¿Cómo fue la boda de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo?

La pareja se conoció en 2010 cuando Restrepo tuvo la oportunidad de entrevistar al bogotano para el medio de comunicación para el que trabajaba. Según ha señalado, aunque no era una fanática, le gustaban algunos de sus éxitos.
Mira también: Andrés Cepeda, un entrenador que brilla por su admirable trayectoria ¡Aquí sus grandes éxitos!

Cepeda contrajo matrimonio con Restrepo el 25 de noviembre de 2017 en una ceremonia romántica que reunió a sus amigos y familiares más cercanos. Adicionalmente, compartieron la noticia a través de redes sociales y hasta dieron entrevistas a algunos medios de comunicación en Colombia.

Con seis años de matrimonio, la pareja demuestra tener una relación sólida que no dudan en presumir. De hecho, el artista lanzó en abril de 2022 una canción llamada ‘Lo que había olvidado’, en donde expone videos tanto de su infancia como de la niñez de su pareja sentimental.
No te pierdas: Andrés Cepeda: los inicios musicales de su carrera y su ascenso internacional

Diferentes usuarios de Internet se han tomado las plataformas digitales para felicitarlos por cultivar un amor tan admirable y demostrarles que sí es posible tener un amor sólido siempre y cuando ambos trabajen día a día para alcanzar dicho objetivo.

Publicidad

“Que alguien nos ame como Andrés Cepeda lo hace con su esposa”, “recuerden no dedicarle la música de este poeta a cualquiera”, “definitivamente, él transmite mucha paz”, “qué bonito que debe ser cantarle a la familia”, “yo quiero un amor tan bonito como el de ellos dos”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación de canción en YouTube.

Te puede interesar: ¿Niños o Entrenadores? Así es como Cepeda, Greeicy y Syntek se devuelven a su infancia

Publicidad

Cepeda, por el momento, seguirá conquistando al país entero gracias a su participación en el programa de talentos junto a Greeicyy Aleks Syntek. No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos aquí.

  • Publicidad