Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue como Daniela López, modelo colombiana de Victoria's Secret, conquistó al cofundador de Uber

La modelo se robó el corazón de Travis Kalanick, quien es 17 años mayor que ella.

Daniela López.jpg
@danielalópezosorio

De acuerdo con algunos portales internacionales, la modelo colombiana Daniela López estaría saliendo con Travis Kalanick, cofundador de Uber, desde hace aproximadamente dos meses; sin embargo ninguno de los dos se ha animado a compartir la noticia con sus seguidores a través de redes sociales.

"Travis ha estado saliendo con Daniela desde mediados de enero", reveló una fuente cercana a la pareja en el portal Page Six, lo que ha generado sorpresa en los internautas no solo por la cautela con la que han manejado el asunto, sino porque ambos se llevan una diferencia de edad de 17 años.

El empresario multimillonario se separó de su expareja sentimental Gaby Holzwarth en el 2016 y desde entonces no se le volvió a conocer un nuevo romance hasta ahora, de manera que todo pinta 'color de rosa' para la relación entre la colombiana y el estadounidense.

La misma fuente aseguró que los novios se conocieron en medio de la pandemia por COVID-19 , más específicamente en un evento en California y a partir de ese momento siguieron saliendo sin importarles la diferencia de edad existente.

Daniela es oriunda de Armenia, Quindío; sin embargo, llegó desde hace más de diez años a Estados Unidos y actualmente se encuentra viviendo en la ciudad de Nueva York, en donde trabaja en diferentes proyectos de modelaje. En el 2014 ingresó al selecto grupo de modelos de Victoria's Secret, y fue hasta el 2020 que ganó mucho más reconocimiento por su participación en el video 'Hawái' de Maluma .

Kalanick, por su parte, es reconocido por ser un exitoso empresario, quien renunció como CEO de Uber en 2017 y logró conseguir una gran fortuna avaluada en más de 2.600 millones de dólares. Se espera que en las próximas semanas alguno de los novios confirme la feliz noticia a través de las plataformas digitales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO