Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue como Ariana Grande y Dalton Gomez contrajeron matrimonio en una boda secreta

La pareja celebró su matrimonio el pasado 15 de mayo en una ceremonia privada a la que asistieron únicamente las personas más cercanas.

Se revelan nuevos detalles de la boda entre Ariana Grande y Dalton Gomez.
Se revelan nuevos detalles de la boda entre Ariana Grande y Dalton Gomez.
Foto: @arianagrande

Luego de que se hiciera pública la noticia de que la cantante estadounidense Ariana Grande se casó con el vendedor de bienes raíces Dalton Gomez en una ceremonia privada, mucho se ha especulado sobre la celebración; sin embargo, la mujer de 27 años recientemente compartió con sus fanáticos unos cuántos detalles sobre el feliz día.

A través de su cuenta de Instagram , donde reúne más de 230 mil seguidores, la intérprete de 'Thank u, next' compartió varia publicaciones sobre el evento. En la primera fotografía se ve a la pareja besándose románticamente en medio de una sala completamente blanca y bajo una decoración dorada que cae del techo.

No obstante, uno de los secretos que más tenían interés los internautas por conocer es el vestido que usó la artista en su matrimonio. En la segunda publicación, que es precisamente una galería, se ve desde diferentes ángulos el atuendo que lució en su día. Es un vestido blanco tradicional que tiene un gran escote en la espalda, lo que permite exaltar en la composición sus curvas.

Además, lleva un velo del mismo color que llega hasta la parte baja de su espalda y un maquillaje en tonos claros que la hacen lucir mucho más juvenil. La publicación reúne más de 15 millones de 'me gusta' y varios comentarios por parte de los usuarios y de otras celebridades que aprovechan el espacio para felicitarla.

Por último, se encuentra una imagen a blanco y negro en donde se ve a la pareja nuevamente besándose. Allí, la mujer escribió en la descripción la fecha en que decidieron unir sus vidas y compartir completamente su felicidad.

Publicidad

Gomez y Grande comenzaron su relación en el 2019, justo después de que la cantante finalizara su romance con el comediante Pete Davinson, con quien también estuvo comprometida. Un año después, anunciaron la idea de casarse durante las festividades de fin de año y posteriormente decidieron unir sus vidas en una mansión ubicada en Montecino, California, avaluada en aproximadamente 7 millones de dólares.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión