Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Aprendiendo del amor en otra de sus facetas": Mike Bahía habló de su nuevo rol como padre

El cantante aseguró que tanto Greeicy como Kai se encuentran muy bien de salud.

Mike Bahía habla por primera vez de su nueva faceta como padre.
Mike Bahía habla por primera vez de su nueva faceta como padre.
Foto: @greeicy

El pasado 21 de abril, la reconocida cantante vallecaucana Greeicy Rendón y su prometido, el también artista Mike Bahía , se convirtieron el padres de Kai. Luego de que el intérprete de 'Serenata' confirmara la noticia en su cuenta de Instagram, con una fotografía de las huellas de los pies del bebé, muchos internautas han buscado la manera de conocer un poco más sobre el nuevo miembro de la familia.

Mira también: Con tierna foto, Greeicy Rendón y Mike Bahía le dan la bienvenida a su primer bebé

Publicidad

Recientemente, Bahía reveló que tanto su pareja como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud; no obstante, lo que verdaderamente llamó la atención de sus seguidores fue la manera en que describió su nueva etapa como padre, pues aseguró que ha sido un proceso de completo aprendizaje.

"Yo me siento muy afortunado de eso porque pues al final la vida es un milagro y lo logramos, estamos aquí contando el cuento, contando esta historia tan hermosa y aprendiendo, aprendiendo como no te imaginas", señaló.

Te puede interesar: Este sería el motivo por el que Mike Bahía habría pensado terminar su relación con Greeicy

Cabe resaltar que Rendón todavía no se ha pronunciado en sus redes sociales. Una de las más recientes apariciones en Internet tuvo lugar días antes del parto, pues habría afirmado que se encontraba ansiosa de conocer a Kai y que se apresuraría a cobrarle "arriendo", pues el embarazo se estaba alargando un poco más de lo previsto.

Publicidad

“¿Hasta cuándo? ¿Papito, ya? Va a salir con cucayo, mijo. Está amañado, le voy a cobrar arriendo, mijo porque ¿hasta cuándo?”, comentó de manera jocosa en aquella oportunidad.

Diferentes seguidores de la pareja anhelan conocer al bebé en los próximos días: "en una semana empieza Greeicy a mostrar su figura y en un año la cara de el bebé por aquello de la privacidad", "ay, nosotros queremos ver a Greeicy", fueron algunos de los mensajes que se destacaron.

Publicidad

No te pierdas: ¿Confirmado? Greeicy Rendón y Mike Bahía habrían revelado el sexo de su bebé por accidente

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.