Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anitta enciende las redes sociales tras publicar foto de su nuevo lanzamiento

La cantante compartió con sus seguidores un par de imágenes, para promocionar su tema 'Girl form Rio', en las que deja al descubierto sus increíbles curvas.

Anitta, cantante brasilera de música urbana..jpg
Anitta, cantante brasilera de música urbana.
@anitta

La reconocida cantante carioca Anitta dejó sin aliento a sus casi 53 millones de seguidores, luego de publicar una serie de fotografías en las que aparece ligera de ropa para promocionar 'Gril form Rio', o por su traducción al español 'Chica de Rio', proyecto musical que se estrenará próximamente en todas las plataformas digitales para que disfruten al ritmo de la cultura brasilera.

"La chica de Rio es...", escribió la mujer en la plataforma, junto a una fotografía en donde aparece parada justo en medio de lo que parece ser un bus, mientras se sostiene de dos tubos y luce un bikini verde con un crop top blanco que resaltan su espléndida figura. Con tan solo unas horas de compartida, la publicación ya reúne casi un millón de 'me gusta' y más de 15 mil comentarios dentro de los que se destacan: "diosa", "qué maravillosa", "aquí viene", "espectacular" y "qué sabor", entre otros.

La artista no solo ha subido contenido a sus redes sociales mostrando sus despampanantes curvas, sino que también se ha tomado el tiempo de publicar aproximadamente 27 fotografías y videos a escala de grises que muestran algunos lugares representativos de su patria, así como de algunas mujeres de su país, lo que sirve de abrebocas para lo que los amantes del género urbano se hagan una idea de lo que encontrarán en el nuevo lanzamiento.

Cabe resaltar que el proyecto no solo ha causado revuelo en las plataformas digitales por la sensualidad que derrocha la intérprete de 'Downtown' en cada una de las instantáneas, sino por el hecho de que sus seguidores están ansiosos por escuchar la nueva canción que promete ser una muestra de cariño para que las personas de otras nacionalidades se lleven consigo un pedazo de las raíces brasileñas, lo que llena de gran orgullo a sus fans porque los representa a nivel internacional.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.