Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrés Sandoval hace un llamado a los seguidores de La Reina del Flow 2 para “bajarle al mal trato”

El buen trabajo del elenco de la producción ha hecho que la ficción sobrepase la realidad, por eso los actores recuerdan la diferencia de su trabajo y su vida personal.

elencoreina.jpg
Andrés Sandoval hace un llamado a los seguidores de La Reina del Flow 2 “bajarle al mal trato”<br/>
Fotos: Caracol Televisión

La Reina del Flow 2 se ha convertido en tema de conversación noche tras noche, durante y después de la emisión de sus capítulos por Caracol Televisión. Los fans de esta producción logran hacerla tendencia en redes sociales, donde manifiestan las diferentes emociones que les provoca la acción de los diferentes personajes, entre los principales el de Charly, Juancho y Yeimy.

Este trio amoroso ha desencadenado un grupo a favor de la relación Yeimy y Juancho y otro de Yeimy y Charly. Sin embargo, las cosas a veces se ponen tensas para los actores que representan a estos personajes de ficción y ante molestos comentarios o falsa información han tenido que salir a defender su vida real.

Andrés Sandoval, quien interpreta a Juancho, compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde pretende dejar claro que la información sobre unas versiones en las que supuestamente habla mal de Carlos Torres, quien interpreta a Charly Flow, fueron malentendidas y recuerda la importancia de saber que sus personajes son solo eso y nada tienen que ver con la realidad.

"Muchas personas siguen insistiendo en que Andrés Sandoval habló mal de Carlos Torres, en que dijo que le dieron su personaje por cari-bonito; yo le propongo a la gente que está juzgando y atacando que muestren eso porque si no hace parte de la cantidad de personas que cayeron en el juego de algunas personas malintencionadas en desacreditarnos como actores, en este caso a mí", señaló al inicio de su mensaje.

Sandoval hace un llamado a que toda esa energía utilizada en la cizaña y morbo, la inviertan mejor para cosas muy fuertes que están pasando en la realidad y que "necesitan de toda esa capacidad, pero no para destruir".

Publicidad

El actor aprovechó para afirmar a sus seguidores que no olviden que: "Andrés quiere y respeta a Carlos, Juancho no tanto ( a Charly), aunque sí, igual estamos en recta final, todo puede pasar", aseguró e invitó a su colega a hacer un en vivo para demostrar su buena relación fuera de la pantalla.

Carlos Torres se manifestó y comentó: "te quiero y respeto mucho parcerooo 🔥🔥🔥 y Charly, esperemos a ver 😂😂 jajajaja. Abrazo grande parcero".

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.