Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ana del Castillo escandalizó a Jean Carlos Centeno por comparación en un concierto

La cantante Ana del Castillo fue criticada por un fuerte comentario que realizó de Jean Carlos Centeno al expresar su admiración por él.

Ana del Castillo
@anadelcastilloj

El pasado sábado se realizó un concierto con transmisión virtual donde participaron varios artistas como Jessi Uribe y Jean Carlos Centeno . Un evento con bastante acogida que trascurrió con normalidad, pero la polémica se dio cuando Ana del Castillo , una de las sorpresas del evento, realizó un comentario que no fue muy recibido.

La cantante decidió expresar su admiración por Centeno, sin embargo, fue interrumpida y alguien manifestó que él era “el papá”, a lo que del Castillo replicó:

“No, él no es el papá, es la mon$%# parada”.

Una frase a la que no dudó en reaccionar inmediatamente el intérprete de ‘Me vas a extrañar’ y le recordó que la transmisión la estaban viendo niños. No obstante, ella repitió enfáticamente dos veces más la comparación que había causado malestar mientras se retiraba del escenario. En los videos compartidos en redes sociales se puede apreciar la incomodidad de Centeno frente a sus declaraciones.

Ana del Castillo recibió críticas por la forma en que se expresó, la cual para muchos no fue la más adecuada dado el lugar en el que se encontraban.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión