Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amparo Grisales se roba las miradas tras dar un desfile en bikini por las playas de San Andrés

La actriz aprovechó que está grabando la película 'El Paseo' para demostrar una vez más por qué sigue siendo la diva de todos los colombianos.

Amparo Grisales, actriz colombiana.jpg
Amparo Grisales, actriz colombiana.
Foto: @agrisales333

Recientemente, Amparo Grisales cautivó a los internautas luego de compartir un video ligera de ropa mientras paseaba por una reconocida playa colombiana. La mujer se encuentra rodando la nueva película de la saga colombiana 'El Paseo', de manera que ha aprovechado cada detrás de cámara o escapadita del set de grabación para compartir con su millón de seguidores imágenes de su nuevo proyecto artístico y de sus pequeñas vacaciones en el mar.

En el post, la mujer le envió un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de tener amor propio para conocer qué es lo que espera en cada proyecto que emprendan o en las relaciones de pareja que deseen iniciar.

"Enamórate mucho de ti, para que sepas lo que vales, para que entiendas que eres una joya, un tesoro y una maravilla; y sobre todo para que no vuelvas a aceptar menos amor del que te mereces", escribió Grisales.

El video de 16 segundos en el que la modelo pasea por la playa de San Andrés en un bikini negro, mientras ondea delicadamente su salida de baño, fue más que suficiente para demostrar que a su edad sigue siendo uno de los símbolos sensuales más grandes del país, al mismo tiempo que revela el inmenso cariño y apoyo que le expresan sus fanáticos en las redes sociales.

La publicación reúne más de 300 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios que elogian su figura, dentro de los que se destacan: "francamente quienes critican esta mujer simplemente son envidiosos . DIVINA", "con todo eso y se atreven a hacerle bullying", "qué rico llegar a tu edad así de linda, guapa y cuidada", "esta si es la diva de divas... No como otras que cogieron fama por un escándalo político", "que hermosa eres", "me caen tan bien tus palabras... qué lindura tú", "divina por dentro y por fuera", entre otros mensajes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión