Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amistad, amores y equipos: Dani revela algunos detalles de la convivencia en el Desafío The Box

Más allá de la competencia siempre suceden cosas entre los participantes que generan bastantes expectativas o controversias, por lo que esta boyacense nos pone al tanto de algunas.

Dani-Desafìo-2.png

Prueba tras prueba los competidores del Desafío The Box van mostrando diversos rasgos de su personalidad, lo que los hace ser queridos o criticados por los amantes de este importante reality, a su vez, algunas de sus vivencias o historias hacen que los televidentes se conecten con ellos y quieran conocer más allá de su participación en la Ciudad de las Cajas.

¡Y no hay Súper Humano que se salve de esto! Pues tantos días de convivencia hacen que quieran abrir su corazón con sus compañeros y revelar parte de su vida, armando casi que una historia aparte para los colombianos, quienes ser convierten en seguidores de los participantes.

Publicidad

Es por eso que Dani nos pone al día sobre aquellos hechos que marcaron su paso por la competencia y que causaron varias especulaciones entre los colombianos.

Te puede interesar: ¿Se parecen mucho? Comparan a Stephanie, participante del Desafío The Box, con Andrea Valdiri

Inicialmente responde sobre cómo se sintió en cada uno de los equipos por los que pasó, pues en su despedida dio a entender que su paso por Alpha había sido bastante sustancioso a pesar de que fue corto, confundiendo un poco a los fanáticos de Beta.

También habla de cómo fueron esas relaciones que tuvo en el equipo azul, como la capitanía de Ceta, quien se muestra bastante exigente, o su gran amistad con Samir.

Publicidad

Mira más del Desafío: ¿Ha sido infiel alguna vez? Otoniel, del Desafío The Box, confesó sin pena y respondió curiosidades

Sin embargo, uno de los puntos que más dejó en expectativa a los televidentes fue su relación amorosa, pues ella no solo comentó un poco sobre cómo estaba con su novio, sino que además recibió importantes consejos de Valkyria, quien se había molestado debido a una carta que Dani recibió por parte de él en el servicio de correspondencia.

Publicidad

Por último, le envía un mensaje a su compañero de región, pues ve en Juan Pablo un digno representante boyacense, con todas las capacidades para llegar lejos en la competencia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.