Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandra Azcárate vende algunas prendas de su clóset para apoyar dos fundaciones

La actriz continúa sumándose a causas sociales y en esta ocasión decidió decirle adiós a unas cuantas prendas para recaudar dinero.

Alejandra Azcárate
@laazcarateoficial

A través de redes sociales, Alejandra Azcárate invitó a sus seguidores a hacer parte de la nueva iniciativa que emprendió, con la que busca ayudar económicamente a dos fundaciones. Tan solo era necesario hacer 'swipe up' en una de sus instastories para ingresar al portal Go Trendier en donde se encuentra exhibida la ropa que la actriz ha puesto a la venta.

Durante mucho tiempo esta mujer ha sido admirada por su buen gusto a la hora de vestir, pues siempre luce impecable y, sobre todo, muy fashion, por eso no sería extraño que muchas fans corrieran a la página para adquirir sus exclusivas prendas.

Poco tiempo después del anuncio, en redes sociales se hizo viral su proyecto, pero no precisamente por sus cualidades. Parece que el precio de la ropa no convence a algunos usuarios de la red, ya que algunas de las prendas disponibles superan el millón de pesos.

Una oferta realizada por Azcárate meses atrás en la misma plataforma digital, se robó toda la atención. La actriz ofreció un delicado kimono color rosa en un millón cincuenta mil pesos y señaló que su precio original superaba los dos millones.

Publicidad

Una compradora le pidió que revisara el costo del accesorio, pues en la página oficial de la marca estaba el mismo producto y tenía un valor de seiscientos mil pesos, la artista no pasó por alto el comentario y decidió responder, aunque agradeció la sugerencia mantuvo su oferta, ya que pretendía recuperar su inversión.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO