Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Al natural! Greeicy Rendón publicó unas fotos mostrando cómo luce su cuerpo con su barriguita

Llena de ilusión, la cantante no solo compartió cómo lucen sus curvas, sino la gran felicidad que le ha traído este embarazo a su vida, exaltando que nunca antes le había gustado tanto su figura.

Greeicy
La artista aseguró que se siente más motivada en su trabajo desde que se enteró de esta noticia.
Foto: Instagram @greeicy

Uno de los embarazos más populares de las celebridades colombianas es el de Greeicy Rendón , quien hace unos meses le anunció a sus seguidores no solo la espera de su primer bebé, sino su anhelado compromiso con Mike Bahía .

Es por eso que desde ese momento la artista no ha dejado de profesar amor, pues su vida tuvo un cambio que la llenó de motivación para brindar lo mejor de sí misma y disfrutar cada día al máximo.

Publicidad

Sumado a esto, la caleña no ha querido tapar en ningún momento su barriguita, a pesar de los comentarios, por lo que le encanta subirse al escenario y mostrársela a sus fanáticos.

Así mismo, desde el inicio, recalcó que no quería perder su esencia, sino potencializarla, lo que ha generado que ella siga bailando, cantando y haciendo ejercicio.

Todo esto ha sido un motivo de felicidad para la cantante, quien compartió unas imágenes en la que posó orgullosa su nueva figura al natural y le dio a conocer a sus seguidores lo que su bebé le ha hecho sentir.

Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas 🌺. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto… te pueda corregir y te regale ganas de tanto… de aprender, de crecer… de ser MEJOR 🦋

Publicidad


A su vez, confesó que a pesar de que su cuerpo siempre ha sido bastante admirado, nunca antes le había gustado tanto como ahora, por lo que cree que después de que llegue el gran día, extrañará su barriguita.

Tras esta publicación, famosas como Naty Botero , Luisa Fernanda W , Marilyn Oquendo y Natalia Betancourt no pudieron evitar conmoverse y dejarle comentarios positivos: "Perfecta ❤️", "Una cosa muy bella! 😍❤️", "El embarazo más lindo que he visto😍", "Estar en embarazo es lo más lindo y lo mejor del mundo ❤️", "Hermosura 🙌".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.