Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿A qué se dedicará Mónica Jaramillo tras su salida de Noticias Caracol?

Aunque la presentadora aseguró que quiere tiempo para pensar, ya está ‘pedaleando’ en un nuevo proyecto.

Mónica Jaramillo
Foto: Instagram

El pasado viernes 18 de septiembre, Mónica Jaramillo , una de las presentadoras más queridas por todos los colombianos, se despidió del set de Noticias Caracol con un emotivo homenaje realizado por sus colegas en donde recordaron momentos importantes y le dedicaron sentidas palabras que le sacaron muchas lágrimas a la paisa.

Por supuesto, muchos de sus fieles seguidores se han preguntado cuál será el nuevo trabajo de Mónica, no obstante, en su paso por Día a Día expresó que necesita tiempo “pensar”, “tomar aliento” y dedicarse a su hijo.

Aunque hasta el momento la presentadora no ha confirmado cuál será su nuevo trabajo, sí ha mantenido a sus seguidores muy pegados a sus redes sociales, pues le está ‘pedaleando’ a un nuevo proyecto llamado ‘Siguiendo el lote’, del que ya ha publicado varios videos del Tour de Francia en su cuenta de Instagram.

En este nuevo formato, Mónica se encarga de comentar y mostrar los momentos más importantes de los eventos de ciclismo, pues recordemos que esta es una de sus grandes pasiones, por lo que prometió seguir documentando muchas rutas más.

“Quedan muchos eventos, muchas rutas por contar. Nosotros queremos hacer parte de esta historia; los invitamos a seguir conectados y esperamos poder continuar”, expresó Mónica.

Publicidad

Ver esta publicación en Instagram

• Compañerismo, protagonista de la etapa 18

Una publicación compartida de Mónica Jaramillo G (@monicajaramillog) el

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO