Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿A Natalia París le gustan las mujeres? Esta fue la curiosa respuesta de la modelo

La reconocida modelo dejó pensativos a sus seguidores luego de responder una polémica pregunta.

Natalia París
@nataliaparismodel

Natalia París ha encendido las redes sociales, pero esta vez sus candentes fotografías no son la razón. La bella modelo se atrevió a responder las dudas de sus seguidores y poco a poco la conversación fue subiendo de tono hasta que la paisa no tuvo más opción que revelar algo muy íntimo.

Un arriesgado usuario de Instagram decidió preguntarle a la sexi Dj si le gustan las mujeres, para sorpresa de muchos, París accedió a responder, pero sus declaraciones aumentaron la curiosidad de sus fanáticos, quienes se quedaron pensando si se trataba de una confesión.

“¿Pero esa pregunta con qué sentido?, porque las mujeres sí me gustan en el sentido de que somos tan amorosas, tan sensitivas, pero físicamente no!", expresó.

Como era de esperarse, las palabras de la artista generaron revuelo en redes. “No dijo nada y lo dijo todo”, “¡La Cantinflas colombiana! Dice mucho pero no dice nada”, fueron algunas de las reacciones de los navegantes de la red. ¿Qué tal la respuesta? al parecer, dejó inconforme a muchos.

No es la primera vez que Natalia París está en el ojo del huracán por sus declaraciones, semanas atrás se convirtió en tendencia luego de hablar de la marihuana y sus efectos en el cuerpo y, aunque las opiniones estuvieron muy divididas, las críticas no se hicieron esperar.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO