Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡A grito herido! Epa Colombia le dedica una canción a su nuevo amor

Cantando muy emocionada, la influenciadora confesó que está "muy enamorada" de su actual pareja Karol Samantha.

Epa Colombia les contó a sus seguidores que se insoló luego de viajar en Cartagena.
Epa Colombia le contó a sus seguidores lo enamorada que está de su nueva pareja.
Foto: @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia , compartió en sus redes sociales lo enamorada que está de su actual pareja y le dedicó una tema muy romántico cantándolo a grito herido y de forma muy emocionada.

La influenciadora subió varias historias a su perfil de Instagram, donde expresó "Amiga, tan bonito casarse, ¿cierto?, tan bonito el amor".

Publicidad

La empresaria de keratinas también quiso dedicarle a Karol Samantha, su nueva novia, la canción 'Llegaste tú' de Adriana Lucía, quien cantó el coro con mucho sentimiento.

Karol Samantha es amiga de la empresaria desde hace muchos años, incluso desde el colegio. Al parece nunca dejaron de tener contacto y ahora surgió una relación amorosa entre ambas.

Mira también: Epa Colombia se hizo una cirugía estética y espera quedar parecida a Andrea Valdiri

En la publicación que compartió una cuenta dedicada a la farándula colombiana se pueden leer varios comentarios de personas opinando de la situación sentimental de Daneidy, pues hace poco terminó su relación con la futbolista Diana Celis.

Publicidad

"Yo creo que la epa no puede estar sola, es dependiente emocionalmente.... No se es lo que refleja.... ", "Le doy 6 meses 😂 como maximo" y "En fin la hipocresía".

El comentario de Epa Colombia se da luego del anuncio de que entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma anunciaran su compromiso, el cuál tiene a varios internautas muy emocionados.

Publicidad

Sobre este tema, los fans le preguntaron si iba a asistir a dicha boda y qué les daría de regalo para la lluvia de sobres, a lo que Epa Colombia contestó: ‘"Amiga, cuánto va a echar en ese sobre’, yo le dije que por ahí unos 10 o 20 millones de pesos”,

Te puede interesar: ¿Marketing? Epa Colombia reveló la verdad de supuesta discordia con su pareja

Publicidad

Recientemente, la influenciadora utilizó sus redes para revelar la cifra total que pagó a la DIAN para este año 2022, dejando impactados a sus fanáticos y demás personas que siguen de cerca cada movimiento de la empresaria.

Hoy mi cuenta está casi en cero y desocupada, pero le pagué al gobierno, le pagué a la DIAN. Aquí te muestro que mi plata es legal, que no soy ninguna lavadora ni tengo lavanderías. Yo lo que tengo son peluquerías”, indicó Barrera a sus fans.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.