Se encuentra usted aquí

Exparticipante del Desafío posa para la revista Playboy junto a su hermana

Laura y Mally Restrepo hacen parte de la última edición de la reconocida revista para adultos.

Exparticipante del Desafío posa para la revista Play Boy junto a su hermana

Laura Restrepo es conocida por su participación en el Desafío XV Años, en donde se destacó por su belleza, sensualidad y habilidades. También fue finalista del concurso Miss Fitness Colombia y no es para menos, pues tiene un cuerpo bastante cuidado y su rostro no pasa desapercibido.

Ahora, Laura posó junto a su hermana Mally para la revista Playboy México, que además está en su aniversario número 16. Las antioqueñas son la portada de la reciente edición del mes de octubre, la cual se titula 'Doble fantasía'.

Fueron ellas mismas las encargadas de compartir cómo se ven en esta portada a través de su cuenta de Instagram. Laura acompañó la publicación con un emotivo mensaje de orgullo por este nuevo proyecto para las hermanas Restrepo:

"Compartir la portada de @playboymx con mi pequeña hermana @mallyrestrepo es el significado del gran lazo que nos une desde pequeñas, un vínculo tan fuerte que trasciende lo terrenal. Impecable trabajo de @fabitoph quien con elegancia y sensualidad plasmó nuestra esencia en estas imágenes y @gelitarubio debo decirte que el amor con el que haces tu trabajo es admirable", escribió la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Restrepo Restrepo (@laurarporpo) on

Mira también:

Ella es Laura Restrepo, la Antioqueña que encanta con sus pecas y curvas en el Desafío

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad