La vida de Tom Cruise ha estado marcada por el éxito de sus películas, su talento, la cienciología y su buen gusto a la hora de elegir pareja. Sin embargo, en este último aspecto no ha tenido buena suerte y sus relaciones siempre terminan de manera sorpresiva.
Ver: Tom Cruise no fue invitado al matrimonio de su hija mayor
Diane Cox, novia de la juventud del actor, ha revelado el secreto que podría revelar su mala racha en el amor: es celoso en extremo y controlador. En una entrevista en exclusiva para el 'Daily Mail' , Cox asegura que fue la primera novia del actor cuando no era famoso, describiéndolo como joven vulnerable, cariñoso y soñador.
"Nos conocimos cuando teníamos 18 años en el baile de graduación. Nos deshicimos de nuestras respectivas parejas y estuvimos besándonos toda la noche", contó Diane Cox al medio de comunicación.
Publicidad
Sin embargo, pronto la actitud de Cruise cambió y se volvió un adicto al sexo, controlador y celoso. La relación entre Diane y Tom duró dos años, luego de que un amigo cercano del actor le contará que Cox le habría sido infiel durante un tiempo que estuvieron separados.
Ver: Estas son las celebridades que se dan el lujo de decir ¡Conozco Colombia!
Publicidad
"Yo le dije que quería conocer a otras personas porque él era muy celoso, me sobreprotegía y no estaba acostumbrada a ello", confesó Diane y este hecho sería determinante para que el actor decidiera alejarse por completo de ella.
La mujer asegura que es el amor de su vida y nunca valoró lo importante que Tom Cruise era para ella, ahora sólo le quedan fotografías del recuerdo de su juventud con el artista.