Exmujer y prometida de Twister protagonizan fuerte discusión por unos regalos de Navidad

La expareja del venezolano publicó fotos de los regalos que le dio a sus hijos, junto a un mensaje que enfureció a la futura esposa del cantante.

Exmujer y prometida de Twister protagonizan fuerte discusión por unos regalos de Navidad

Foto: Tomada de Instagram @Twisterelrey

Foto: Tomada de Instagram @Twisterelrey

La relación entre Twister y su ex Emily Castañeda parece que no quedó en muy bueno términos.

La mamá de los dos hijos del cantante utilizó sus redes sociales para mostrar los regalos que ella les había comprado, con un mensaje que no fue muy bien recibido por el cantante y su nueva pareja.

Tras la publicación, Eliana Rodas, prometida de Twister utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que el artista sí estuvo pendiente de la Navidad de sus pequeños.

“¿Por qué no eres capaz de decir que Israel sí le compró los regalos a sus bebés contigo, y su ropita y todo? Hasta cuándo vas a tener ese teatro de la mujer sufrida cuando los que te conocen saben que no es así”, escribió.

Twister subió una historia en sus redes sociales diciendo que lo único que busca su ex es hacerlo quedar mal delante de sus seguidores.

“Ojalá supiera realmente cuánto me costó cada cosa, y no es lo que valga, es que mis hijos tienen alimentación, colegio y todo lo que necesitan porque papá trabaja gracias a que ustedes mis seguidores me ayudan a eso, entonces ella quiere ponerme en contra de ustedes”, explicó el cantante.

Los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar y muchos apoyaron al artista tras la polémica.

"Soy madre soltera, pero te apoyo enormemente, tienes derecho a ser FELIZ y a disfrutar de tus hijos.... Que ellos valen más que Miles de comentarios denigrantes e inapropiados para ti y tu pareja. Para adelenate que el único ser que te puede juzgar o no es Dios", le comentó la usuaria @gesellehernandez1025

Mira también:

¡Espectacular! Así fue la fiesta navideña de la familia Kardashian

 [Fotos] Así disfrutan las vacaciones James Rodríguez, Daniela Ospina y su hija Salomé

Publicidad