Se encuentra usted aquí

“Estoy realmente asustada”: Selena Gomez sufrió complicación tras trasplante de riñón

Francia Raisa, mejor amiga y donante reveló que la cantante casi muere después de someterse a ese procedimiento.

“Estoy realmente asustada”: Selena Gomez sufrió complicación tras trasplante de riñón

Foto: AFP

Foto: AFP

En septiembre de 2017 la cantante Selena Gomez anunció públicamente en su cuenta de Instagram que se había sometido a un trasplante de riñón para combatir el lupus, una enfermedad que la aquejaba desde hace varios años.

Francia Raisa, una de sus mejores amigas y la donante del riñón, ahora ha revelado que Selena que por poco muere debido a una seria complicación tras la intervención.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“No quería comer, no quería beber nada. Selena también tenía una complicación. Unas horas después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto que decía: ‘Estoy realmente asustada. Mi riñón estaba muy activo y cuando cambió me rompí una arteria’”, afirmó.

“Tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia, extraerle una vena de la pierna y construir una arteria nueva para mantener mi riñón en su lugar. Podría haber muerto”, contó Raisa.

 

A post shared by -Selena Gomez (@selena.turkish) on

La actriz también agregó que por esa razón les tomó tanto tiempo anunciar la noticia, ya que ambas no estaban ni en el mejor momento anímico y ni físico como para lidiar con la prensa.

En la actualidad, Selena y Francia disfrutan de sus vidas y compromisos profesionales sin ningún problema.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad