Esto hicieron Selena Gomez y su mamá para demostrar que la pelea va en serio

Recientemente, se dio a conocer que Mandy Teefey había sufrido una crisis nerviosa al enterarse que su hija habría vuelto con Justin Bieber.

Esto hicieron Selena Gomez y su mamá para demostrar que la pelea va en serio

Foto: AFP

Foto: AFP

Lo que parecía ser un cierre de año lleno de alegrías, cambios y éxitos para Selena Gomez terminó convirtiéndose en todo un dolor de cabeza para toda su familia gracias a su regreso con Justin Bieber.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

De hecho, en días pasados se conoció que Mandy Teefey, su madre, habría sufrido una crisis nerviosa por la que fue hospitalizada luego de protagonizar una acalorada discusión con la artista luego de que ella le anunciara que estaba en terapia de pareja con el canadiense y que, además, se iría de viaje con él antes de Navidad.

Madre de Selena Gomez, ingresada al hospital tras conocer sobre viaje con Justin Bieber

Lo cierto es que después de que la noticia conmocionara a los seguidores de Selena Gomez, muchos notaron que ella y su madre tomaron la decisión de dejar de seguirse en Instagram.

 

A post shared by @kicked2thecurbproductions on

Sin embargo, fuentes aseguraron a la revista People que su hospitalización no tuvo nada que ver con Justin Bieber, pero sí afirmó que la familia de la artista no aprueba para nada al canadiense como su pareja.

Pero entonces, ¿por qué se dejaron de seguir si eran tan unidas?

Todos los detalles de la escapada de Justin Bieber y Selena Gomez previo a Navidad

Así reaccionó Justin Bieber cuando le preguntaron si se casaría con Selena Gomez

Temas Relacionados: 
Publicidad