Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tres cosas en las que los hombres se fijan en el primer encuentro sexual

Según la investigación, estas son las cosas claves en las que se fijan en su primer encuentro con una nueva pareja.

relacionsexual.jpg
Foto de referencia: GettyImages

Son varias las dudas y temores que surgen antes de tener un encuentro sexual por primera vez con una persona. En las mujeres suele importar más, pues, según una investigación realizada por la empresa británica de lencería Bluebella, dedican un promedio de seis horas preparándose antes de tener relaciones sexuales con un hombre por primera vez.

Es normal que la primera vez sea un poco incomoda, puede que no tengan química fácil o que las inseguridades ganen más que el deseo y la pasión. Sin embargo, muchas veces las mujeres suelen darle importancia a unos aspectos que son poco importantes para la mayoría de los hombres.

Estas son tres cosas en las que se fija un hombre en el primer encuentro sexual con una nueva pareja:

1. CONFIANZA

La seguridad en ti misma es una de las primeras cosas que los hombres toman en cuenta cuando la ropa se cae, la inseguridad se nota siempre y puede indisponerlo.

2. MOVIMIENTO

Publicidad

Debes tomar la iniciativa durante el encuentro sexual. A la mayoría de los hombres les encanta que la mujer tome las riendas durante el sexo. Para esto debes poner a volar tu imaginación y poner en práctica ciertas técnicas como los juegos previos.

3. LA MIRADA

Es muy estimulante para la pareja, mantener la mirada mientras le dices lo bien que se siente su tacto.

¿Estaré muy gorda?, ¿no le incomodará mi cuerpo? Y ¿me tapó? Son algunas de las interrogantes que puede nacer en una mujer en el primer encuentro sexual con una pareja nueva. Pero es muy importante no ser demasiado exigentes en ese momento. Es usual que la pareja se vaya ajustando en lo sexual a medida que pasa el tiempo y se conoce mutuamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO