Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tips para cuidar tu piel: conoce los consejos que brindan algunas famosas para lucir siempre regias

Mascarillas caseras, amor propio y felicidad entre los secretos que podrás conocer de algunas celebridades, ¡solo aquí!

CUIDADO DE LA PIEL - FAMOSAS.jpg
Descubre los secretos que tienen la famosa para su piel.
@johamorenog.

El cuidado de la piel es sin duda una de las principales preocupaciones de las mujeres, pues las manchas, líneas de expresión y ojeras pueden incomodarlas o generar inseguridad en ellas, además muchas sueñan con tener el rostro que tienen las modelos, presentadoras y actrices, pero lo que no saben es que ellas también sufren con estos cambios y necesitan mantener ciertos cuidados para mejorar su salud.

Es por esto que en medio de un evento con la marca para el cuidado de la piel Nivea, decidimos preguntarle a algunas famosas cuáles son sus consejos para tener un rostro bello y por supuesto sus secretos para sentirse siempre bien.

Esta vez Mónica Layton, Laura Agudelo; mejor conocida como ‘La pesada de moda’, Alexandra López, Mónica Pardo, Johanna Moreno y Margarita Ortega contaron a Caracoltv.com sus más íntimos secretos y le dieron algunos tips a todas aquellas mujeres que alguna vez han dudado de sí mismas.

Y es que la salud es tan importante para ellas, que consideran fundamental cuidarse, coincidiendo en que es sumamente importante el consumo de agua, dormir bien, desmaquillarse profundamente todos los días, aplicar protector solar siempre y por supuesto buscar productos especializados para su tipo de piel.

Consejos caseros

Para las famosas, además del cuidado, también es valioso seguir algunas recetas o recomendaciones de sus abuelas, ya que estos consejos les ayudan a mejorar su piel, disminuir manchas e hidratar.

Publicidad

  • Aceite de almendras y avena

Layton, reconocida en el mundo de la actuación, contó que uno de sus secretos es hacer una mascarilla de avena casera que ayudará a desmanchar la cara, para esto solo necesitas agua o miel y las hojuelas de avena; combínalas, realiza una “crema” para aplicar por toda la piel, déjala un rato y lava con abundante agua y jabón.

Asimismo, contó que el aceite de almendras lo utilizaba para desmaquillarse, ya que sus componentes quitan de una manera espectacular productos cosméticos como el rímel.

  • Aguacate

La presentadora del evento Jhoanna Moreno, reveló que antes no era muy amante a los cuidados, pero con el paso del tiempo las luces y el sol empezó a notar manchitas en su piel, ante esto optó por usar nuevos productos, pero como toda buena colombiana también tiene una receta casera que realiza esporádicamente para hidratarse, aguacate; para esta mascarilla solo necesitas un aguacate, machacarlo y dejarlo en el rostro aproximadamente 10 minutos ¡Ojo! No puedes abusar de él si tienes la piel grasa o producirá mucha más.

  • Panela

‘La pesada de moda’ manifestó que no era muy cuidadosa, pero para ella era muy importante seguir los consejos de su abuela, utilizando panela rayada. Esta se puede usar como exfoliante combinándola con un poco de agua, déjala un rato en tu rostro y luego lava con abundante agua.

  • Agua de Rosas

Las famosas coincidieron en que el agua de rosas era algo muy importante para ellas, un producto natural que ayuda a equilibrar el Ph de la piel, hidratar, reducir bolsas y ojeras, controlar el acné e incluso es utilizada para dar un toque final al maquillaje permitiendo que el rostro se vea mucho mejor.

Two Female Teenagers Lying in Bed Wearing Eye Masks
Secretos de las famosas.
Imagen de referencia: Getty Images.

Amor propio

Publicidad

Además del cuidado, algo que resaltaron las celebridades es que es sumamente importante amarse, aceptar quienes son, bien sea con sus manchas, arrugas o estrías ocasionadas por el embarazo, siendo constantes y fijando un camino para llegar a todo lo que quieren, entendiendo que cada cuerpo es diferente y el verdadero secreto es ser feliz.

“Hay que aceptar que el tiempo pasa, que estás dándole también a otra persona lo mejor de ti y hacer lo posible por buscar productos compatibles con tu proceso”, expreso la sexóloga y presentadora Alexandra López, que además está disfrutando de un nuevo proceso de maternidad, recordándose así misma lo valiosa que es y los cuidados que debe tener día a día.

Lo más bonito es la belleza que no se ve, porque lo que uno tiene por dentro evidentemente se refleja en la actitud que tenga cada persona, aunque no haya personas bonitas dentro del estándar que nos han enseñado, hay personas que con la actitud que tienen se ven inmensamente hermosas y eso es porque por dentro son bonitas.
Expresó Laura Agudelo.

Por: Dana Gabriela Chaparro C.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.