Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué alimentos debo evitar para cuidar mi piel? Experto responde

Dermatóloga habla de los alimentos que son benéficos para la piel y de los que no. ¡ Recuerda que "somos lo que comemos"!

El cuidado de la piel es una de las cosas que más importa en varias personas, tenerla perfecta o tener la receta para evitar el acné que tantas molestias presenta puede llegar a desesperarte, sin embargo, con los consejos de un experto en el tema podrás ayudarte. Eso sí, teniendo en cuenta que todo depende de los hábitos que crees y de siempre preferir recibir una asesoría personal.

La alimentación es importante en todos los aspectos de la vida, la dermatóloga Nathalie Quiroz hace énfasis en que “somos lo que comemos”, por lo que es “supremamente importante que entre más balanceada esté tu alimentación” los resultados se verán reflejados en tu salud a nivel general.

En cuanto a la piel, la especialista recomienda algunos alimentos que pueden ayudar al buen cuidado de la piel y menciona algunos que recomienda evitar, más si sufres de acné.

Los que no recomienda: lácteos, dulces, comida chatarra y alimentos que contengan suplementos.

Sin embargo, no es en todos los pacientes, es importante que evalué los alimentos que empeoran su condición

Publicidad

Los que sí recomienda: todo lo que es natural aporta un gran contenido de vitaminas y minerales, como lo son las frutas, verduras y nueces, además del consumo de agua.

¿Por qué estos alimentos?

En la alimentación es importante la variedad, pero la parte que más tiene importancia en el cuidado de la piel son las frutas como los cítricos, frutos rojos y frutos secos.

Otros hábitos que se deben tener en cuenta para un estilo de vida saludables evitar los licores y el cigarrillo.

>> Disfruta de más contenidos relacionados en Regías- Estilo de Vida , allí encontrarás temas sobre vida saludable, sexualidad, cuidados de piel y mucho más. Además, Regias ofrece noticias de los famosos, mujeres que merecen ser resaltadas por su profesión o acción social, temas sobre embarazo y de moda y maquillaje.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO